CONDICIONES GENERALES

TOUR CON SALIDAS GARANTIZADAS

 

Para reservar una de nuestros viajes con salidas garantizadas en Rusia, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un resumen del presupuesto. Aceptado nuestro presupuesto, procederemos a enviar la factura indicando el importo del depósito (equivalente al 25% del total de la cuota de participación, incluidas las excursiones opcionales y las cenas en el hotel) más el importo del visado turístico completo si lo pide con nosotros.  La factura indicará la fecha en que usted tiene que hacer el saldo final (20 días antes de la fecha de llegada). Una vez recibido el depósito, se confirmará el recorrido de salida garantizada seleccionado. Una vez que hayamos recibido el saldo, le enviaremos los documentos de viaje por correo electrónico (con un resumen y los vouchers informativos, los billetes de tren, etc.). En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones: en caso de que desee cancelar un viaje de salida garantizada ya confirmado, se aplicarán las siguientes sanciones:

  • Hasta 45 días antes de la salida: 10% de la tarifa (incluyendo excursiones y cenas)
  • de 44 a 30 días antes de la salida: 25% de penalización de la cuota de participación (incluidas las excursiones y cenas)
  • De 29 a 15 días antes de la salida: penalización del 70% de la tarifa (incluyendo excursiones y cenas)
  • Desde los 14 días antes hasta la fecha de salida: 100% de penalización de la cuota de participación (incluidas las excursiones y cenas)

 

 

 

Si hay una diferencia a su favor entre la cantidad recibida y tasa de cancelación, nos comprometemos a devolver esta diferencia en un plazo de 10 días, una vez que haya recibido sus datos bancarios. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (10.00 - 19.00 hora local en Moscú). En el caso de que el recorrido confirmado ya no sea posible debido a fuerza mayor, intentaremos encontrar otro recorrido, si no podemos encontrar un recorrido similar o la alternativa propuesta no es de su agrado, le reembolsaremos el importe pagado por nada más para reclamar. En el caso de que el tour disponible tenga un costo mayor, se le cargará la diferencia en caso de aceptación. En el caso de la compra de entradas para visitas a museos o monumentos o entradas para participar en conciertos o espectáculos, en caso de cancelación de los últimos no se realizará ningún reembolso. El importe de la solicitud del visado turístico, una vez que el pasaporte ha sido presentado en el consulado, no es reembolsable por ningún motivo.

 

 

 

VISITAS Y VIAJES A MEDIDA (PARA CLIENTES QUE VIAJAN INDIVIDUALMENTE)

 

Para solicitar visitas a Rusia adaptadas a clientes individuales, envíe una consulta a: info@incoming-russia.com Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un presupuesto detallado. Aceptada nuestra estimación, le enviaremos la factura indicando el monto del depósito y la fecha de vencimiento del saldo. Una vez recibido el depósito, se confirmará el recorrido solicitado. Una vez que hayamos recibido el saldo, le enviaremos los documentos de viaje por correo electrónico (con un resumen y un vale informativo, un boleto de tren, etc.). En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones: en caso de que desee cancelar un viaje de salida garantizada ya confirmado, se aplicarán las siguientes sanciones:

  • Hasta 30 días antes de la salida: 10% de la tarifa (incluyendo excursiones y cenas)
  • de 29 a 15 días antes de la salida: 30% de penalización de la cuota de participación (incluidas las excursiones y cenas)
  • De 14 a 07 días antes de la salida: penalización del 50% de la tarifa (incluyendo excursiones y cenas)
  • Desde los 06 días antes hasta la fecha de salida: 100% de penalización de la cuota de participación (incluidas las excursiones y cenas)

 Si hay una diferencia a su favor entre la cantidad recibida y tasa de cancelación, nos comprometemos a devolver esta diferencia en un plazo de 10 días, una vez que haya recibido sus datos bancarios. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (10.00 - 19.00 hora local en Moscú). En el caso de que el recorrido confirmado ya no sea posible debido a fuerza mayor, intentaremos encontrar otro recorrido, si no podemos encontrar un recorrido similar o la alternativa propuesta no es de su agrado, le reembolsaremos el importe pagado por nada más para reclamar. En el caso de que el tour disponible tenga un costo mayor, se le cargará la diferencia en caso de aceptación. En el caso de la compra de entradas para visitas a museos o monumentos o entradas para participar en conciertos o espectáculos, en caso de cancelación de los últimos no se realizará ningún reembolso. El importe de la solicitud del visado turístico, una vez que el pasaporte ha sido presentado en el consulado, no es reembolsable por ningún motivo.

 

 

 

CRUCEROS FLUVIALES

 

Para reservar uno de nuestros cruceros fluviales, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un resumen del presupuesto. Aceptado nuestro presupuesto, procederemos a enviar la factura indicando el importe del depósito (equivalente al 30% del total de la cuota de participación) más el importe  del visado turístico completo si se solicita. La factura indicará la fecha de vencimiento del saldo (30 días antes de la fecha de llegada). Una vez recibido el depósito, se confirmará el crucero elegido. Una vez que hayamos recibido el saldo, le enviaremos los documentos de viaje por correo electrónico (con un resumen y un comprobante informativo, etc.). En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones: en caso de que desee cancelar un viaje de salida garantizada ya confirmado, se aplicarán las siguientes sanciones:

  • Hasta 61 días antes de la salida: 10% de la tarifa (incluyendo excursiones y cenas)
  • de 61 a 31 días antes de la salida: 50% de penalización de la cuota de participación (incluidas las excursiones y cenas)
  • De 30 a 05 días antes de la salida: penalización del 70% de la tarifa (incluyendo excursiones y cenas)
  • Desde los 04 días antes hasta la fecha de salida: 100% de penalización de la cuota de participación (incluidas las excursiones y cenas)

 Si hay una diferencia a su favor entre la cantidad recibida y tasa de cancelación, nos comprometemos a devolver esta diferencia en un plazo de 10 días, una vez que haya recibido sus datos bancarios. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (10.00 - 19.00 hora local en Moscú). En el caso de que el recorrido confirmado ya no sea posible debido a fuerza mayor, intentaremos encontrar otro recorrido, si no podemos encontrar un recorrido similar o la alternativa propuesta no es de su agrado, le reembolsaremos el importe pagado por nada más para reclamar. En el caso de que el tour disponible tenga un costo mayor, se le cargará la diferencia en caso de aceptación. En el caso de la compra de entradas para visitas a museos o monumentos o entradas para participar en conciertos o espectáculos, en caso de cancelación de los últimos no se realizará ningún reembolso. El importe de la solicitud del visado turístico, una vez que el pasaporte ha sido presentado en el consulado, no es reembolsable por ningún motivo.

 

 

 

EXCURSIONES

 

Para reservar uno de nuestras excursiones, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un resumen del presupuesto. Aceptado nuestro presupuesto, procederemos a enviar la factura indicando el importe del depósito (equivalente al 30% del total de la cuota de participación). La factura indicará la fecha de vencimiento del saldo. Una vez recibido el depósito, se confirmaran las excursiones elegidos. Una vez que hayamos recibido el saldo, le enviaremos los voucher por correo electrónico (con un resumen y un comprobante informativo, etc.). En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones: en caso de que desee cancelar un viaje de salida garantizada ya confirmado, se aplicarán las siguientes sanciones:

  • hasta 30 días antes de la excursión confirmada: 10% de la tarifa
  • de 29 a 15 días antes de la excursión confirmada: 20% de penalización de la cuota de participación 
  • de 14 a 07 días antes de la excursión confirmada: penalización del 50% de la tarifa 
  • desde los 06 días antes hasta la fecha de la excursión confirmada: 100% de penalización de la cuota de participación 

 Si hay una diferencia a su favor entre la cantidad recibida y tasa de cancelación, nos comprometemos a devolver esta diferencia en un plazo de 10 días, una vez que haya recibido sus datos bancarios. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (10.00 - 19.00 hora local en Moscú). En el caso de que el recorrido confirmado ya no sea posible debido a fuerza mayor, intentaremos encontrar otro recorrido, si no podemos encontrar un recorrido similar o la alternativa propuesta no es de su agrado, le reembolsaremos el importe pagado por nada más para reclamar. En el caso de que el tour disponible tenga un costo mayor, se le cargará la diferencia en caso de aceptación. En el caso de la compra de entradas para visitas a museos o monumentos o entradas para participar en conciertos o espectáculos, en caso de cancelación de los últimos no se realizará ningún reembolso. El importe de la solicitud del visado turístico, una vez que el pasaporte ha sido presentado en el consulado, no es reembolsable por ningún motivo.

 

 

 

SERVICIO DE TRASLADOS 

 

Para reservar un servicio de traslado con nosotros, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un resumen del presupuesto para cada servicio de traslado. Aceptado nuestro presupuesto, procederemos a enviar la factura indicando el importe total sel servicio de la factura (no hace falta el deposito). La factura indicará la fecha de vencimiento del saldo. Una vez recibido el saldo, se confirmaran los traslados elegidos y le enviaremos los voucher por correo electrónico (con un resumen y un comprobante informativo, etc.). En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones: Es posible cancelar un servicio de traslado sin pagar ninguna penalizacion  dentro de los 3 días antes de la fecha del servicio. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (de 10:00 a 19:00, hora de Moscú). En el caso de que el servicio de traslado ya confirmado no sea posible debido a una fuerza mayor, nos esforzaremos por encontrar una solución alternativa para usted, si la alternativa propuesta no es de su agrado, le reembolsaremos el monto pagado sin ningún otro reclamo. En el caso de que la alternativa disponible tenga un costo mayor, la diferencia seguirá siendo su responsabilidad en caso de aceptación.

 

 

 

SERVICIO DE EXCURSIONES

 

Para reservar nuestro servicio de guía, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un resumen del presupuesto. Aceptado nuestro presupuesto, procederemos a enviar la factura indicando el importe total sel servicio de la factura (no hace falta el deposito). Si además del servicio de guía, se requerirán boletos de entradas, se pagarán por adelantado de inmediato. La factura indicará la fecha de vencimiento del saldo. Una vez recibido el saldo, se confirmaran las excursiones elegidas y le enviaremos los voucher por correo electrónico (con un resumen y un comprobante informativo, etc.). En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones: Es posible cancelar un servicio de excursiones sin pagar ninguna penalizacion  dentro de los 05 días antes de la fecha del servicio. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (de 10:00 a 19:00, hora de Moscú). En el caso de que el servicio de guía ya confirmado no sea posible debido a una fuerza mayor, nos esforzaremos por encontrar una solución alternativa para usted, si la alternativa propuesta no es de su agrado, le reembolsaremos el monto pagado sin ningún otro reclamo. En el caso de que la alternativa disponible tenga un costo mayor, la diferencia seguirá siendo su responsabilidad en caso de aceptación.

Para la compra de entradas para visitas a museos o monumentos o para participar en conciertos o espectáculos, no se realizará ningún reembolso en caso de cancelación.

 

 

 

BOLETES DE FERROCARRIL

 

Para solicitar la emisión de uno o más boletos de tren, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Al recibir su solicitud, le enviaremos un presupuesto con los horarios y las tarifas. Las tarifas comunicadas están sujetas a reconfirmación siendo disponibilidad limitada. Aceptado nuestro presupuesto, procederemos a enviar la factura indicando el importe total sel servicio de la factura. . La factura indicará la fecha de vencimiento del saldo. Una vez recibido el saldo, le enviaremos los billetes de tren en formato PDF. En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones:  Es posible cancelar un boleto ya emitido, aplicando las siguientes sanciones:

20% del costo del boleto por cancelaciones recibidas desde el momento de la emisión hasta 30 días antes de la fecha de ejecución del tramo ferroviario;

30% del precio del boleto para cancelaciones recibidas entre 29 y 15 días antes de la fecha de ejecución del tramo ferroviario;

50% del precio del boleto para cancelaciones recibidas entre 14 y 4 días antes de la fecha de ejecución del tramo ferroviario;

100% del precio del boleto para cancelaciones recibidas 3 días antes de la fecha de ejecución del tramo ferroviario;

 

La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (de 10:00 a 19:00, hora de Moscú). En caso de cancelación del tren confirmado debido a razones no imputables a nosotros, nos atendremos a lo que nos será comunicado por los ferrocarriles rusos. No somos responsables de los retrasos o ineficiencias causados por la compañía ferroviaria rusa.

 

 

BOLETOS AÉREOS 

 

Para solicitar la emisión de uno o más boletos de tren, simplemente envíe una solicitud a: info@incoming-russia.es. Al recibir su solicitud, le enviaremos un presupuesto con los horarios y las tarifas. Las tarifas comunicadas están sujetas a reconfirmación siendo disponibilidad limitada. Una vez que hayamos aceptado nuestro presupuesto, procederemos a realizar la reserva. Tenga en cuenta que la reserva de un vuelo generalmente dura de 24 a 48 horas, pero la aerolínea puede cancelarlo sin previo aviso. Una vez hecha la reserva le enviaremos la factura. Una vez recibido el saldo, enviaremos los boletos en formato PDF.  En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco español). Actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Para la emisión de boletos aéreos requerimos una copia válida del pasaporte.

 

Cancelaciones: Las tarifas aéreas de clase económica comunicadas a usted no son reembolsables en caso de cancelación. Las clases business prevén el reembolso parcial o total de la tarifa. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (de 10:00 a 19:00, hora de Moscú). En caso de cancelación del vuelo debido a razones no imputables a nosotros, nos atendremos a lo que nos será comunicado por la aerolínea. No nos hacemos responsables de los retrasos o interrupciones causadas por la compañía aérea.

 

 

 

 

RESERVAS DE HOTELES 

 

Para conocer las tarifas y la disponibilidad, simplemente envíe un correo electrónico a: info@incoming-russia.com indicando el período exacto de la estancia, el tipo de habitación (doble, individual, triple, etc.), la categoría y posiblemente también el presupuesto  diario. Una vez que recibamos su solicitud, le enviaremos un presupuesto con la disponibilidad actual y la tarifa de la habitación, indicando si el desayuno está incluido o no. Si en el momento de la reserva, el hotel seleccionado no está disponible, le informaremos de alternativas válidas. Una vez que haya elegido el hotel y aceptado nuestro presupuesto, procederemos a poner a disposición la habitación informándole de la fecha de vencimiento de la opción y procederemos a enviar la factura. Una vez que recibamos el saldo, le enviaremos el comprobante que se presentará en el hotel; tenga en cuenta que este cupón no es válido para pedir el  visado ruso, si necesita una invitación para turismo o negocios, consulte nuestra pagina dedicada a los visados rusos. Para todas las confirmaciones de reservas de hotel ya pagadas, la carta de invitación (solicitud de visado turistico) es emitida por nosotros y se envía de forma gratuita. En la factura encontrará a continuación los detalles bancarios de nuestra conveniente cuenta SEPA (reducción de los cargos bancarios, casi como hacer una transferencia bancaria a un banco italiano).

 

Cancelaciones: Si desea cancelar la reserva de hotel, no se le cobrará ninguna penalizacion si la cancelación se produce dentro de los 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel. Si la cancelación se produce desde el 06 (sexto) día anterior a la fecha de ingreso al hotel, se le cobrará 1 (una) noche de estación. Si la cancelación se produce 48 horas antes de la fecha de llegada o si no se presenta, la penalizacion  será del 100%. Tenga en cuenta que en momentos de eventos o congresos o ferias, la penalizacion puede ser del 100%. Si hay una diferencia a su favor entre el saldo recibido y la penalizacion a pagar, nos esforzaremos por devolverle esta diferencia en un plazo de 15 días, una vez que hayamos recibido sus datos bancarios. La solicitud de cancelación debe comunicarse por correo electrónico durante nuestro horario de oficina (de 10:00 a 19:00, hora de Moscú). En el caso de que el hotel confirmado y pagado ya no esté disponible por razones que nos sean imputables o en caso de exceso de reserva, nos esforzaremos por encontrarle un hotel similar, si no podemos encontrar un hotel similar o la alternativa propuesta no es de suya satisfacción, le reembolsaremos el importe pagado sin otra reclamación.

 

Check in / check out: el check in  la habitación es después de las 14.00 y la habitación debe ser liberada el día de salida antes de las 10.00. Para las horas de check in y check out de la habitación que no sean las que se informan en el voucher, los suplementos deben pagarse directamente en el lugar. Si no se utiliza nuestro servicio de traslado y se llega al hotel con su propio transporte, háganos informarnos la hora exacta de llegada al hotel con al menos 48 horas de antelación, especialmente si su llegada se realizará después de las 18:00.

 

 

 

INFORMACIÓN Y TÉRMINOS TÉCNICOS

Los servicios turísticos presentados en este sitio web están organizados y presentados por B2B Time Rus, operador turístico ruso, propietario del número de licencia PTO014451 y registrado en el Registro Federal Unificado de Operadores Turísticos Rusos.

DOCUMENTOS DE ENTRADA: Para poder ir a Rusia es necesario tener un pasaporte individual válido en el que se debe aplicar el visado de entrada, expedido en tu país de origen, antes de la salida. Para obtener un visado es necesario completar y firmar el formulario de solicitud correspondiente, que se le enviará por correo electrónico. Además del formulario completado, se solicita una foto reciente (máximo de 3 meses) en color, con un fondo blanco, 35x45 mm, junto con un pasaporte con una validez residual de al menos seis meses a partir de la fecha de caducidad del visado requerido. El pasaporte debe estar en excelentes condiciones, estar firmado por el titular y tener al menos dos caras libres una frente a la otra. Le recomendamos que envíe el pasaporte acompañado de un formulario completado y firmado y una foto, por mensajería al remitente a la nuestra oficina de visados en Madrid que se indicará después de la confirmación de la reserva, al menos 20 días antes de la fecha de salida, para no incurrir en mayores costos debido al procedimiento de urgencia. La oficina de visados devolverá el pasaporte sellado por mensajería antes de la salida. Extranjeros: Para los ciudadanos extranjeros que pertenecen a la Unión Europea o a una nación fuera de la Nación Europea, el coste del visado puede estar sujeto a recargos y se pueden solicitar documentos adicionales. En general, para los ciudadanos de la Unión Europea se requiere una copia del documento de identidad o certificado de residencia, mientras que para los ciudadanos fuera de la Unión Europea se requiere un permiso de residencia válido. Menores: de acuerdo con la legislación vigente, los menores deben tener un pasaporte individual, por lo tanto, ya no será posible que los padres inscriban al menor en su pasaporte. Por lo tanto, para el menor en posesión de su propio pasaporte, el procedimiento de solicitud de visado se llevará a cabo como para el adulto. Si el niño viaja con ambos padres, es obligatorio presentar un certificado familiar (en papel normal) emitido por el municipio de residencia, si el niño viaja solo con uno de los padres, además del estado familiar, también será obligatorio presentar un hecho notorio, es decir, una declaración de consentimiento a la salida del menor, con la firma y el nombre de ambos padres emitido por el municipio de residencia. Importante: En caso de cambios sustanciales (por ejemplo, cambio de fechas, ubicación, número de pasaporte) comunicados tardíamente, es decir, en el momento de la presentación o durante el procesamiento del visado, será necesario proceder con la solicitud de una solicitud nueva y adicional del visado (formulario, fotos, etc.) y pague por uno nuevo visado. La verificación de la validez y la regularidad del pasaporte, así como el control de la correspondencia de datos personales en el formulario de solicitud de visado es responsabilidad exclusiva del viajero. No seremos responsables de ningún error en el visado (independientemente de la causa) así como la posible falla del embarque por parte de las autoridades aeroportuarias o la negación de ingreso a la Federación Rusa debido a anomalías o inconsistencias o al desgaste de los documentos personales presentados.

 

ASPECTOS SANITARIOS: No se requieren vacunas. En Moscú y San Petersburgo hay muchas farmacias bastante abastecidas, pero las marcas de medicamentos pueden ser diferentes de las que se comercializan en España. Es recomendable utilizar medicamentos personales. Los fármacos para influenza y analgésicos se pueden comprar en el sitio.

 

IDIOMA: el idioma oficial es el ruso y el alfabeto utilizado es el cirílico. En los últimos años, en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, comenzamos a ver indicaciones en caracteres latinos. El inglés solo se habla en hoteles y restaurantes internacionales.

 

CLIMA Y ROPA: En Moscú, el clima típicamente continental proporciona un verano caluroso y un invierno frío, bastante rígido, con temperaturas mínimas que pueden alcanzar los -25 ° C. De ello se desprende que es imprescindible, en la temporada de invierno, una indumentaria cálida y práctica. En San Petersburgo el clima es más húmedo, las tormentas son frecuentes y repentinas, se recomienda llevar: sombrilla, impermeable y zapatos para la lluvia en todas las estaciones. Desde mediados de junio, durante aproximadamente un mes, el fenómeno de las noches blancas es más evidente en San Petersburgo, donde el sol casi nunca se pone.

ALIMENTOS: recuerde que en Rusia, dada la ubicación geográfica y el clima, es difícil encontrar variedades de frutas y verduras disponibles en nuestra latitud, con poca frecuencia y a costos importantes, ya que son productos importados, que se consideran muy valiosos y caros. También señalamos que los condimentos principales se basan en smetana (crema agria) y mantequilla, y que no se usa el aceite de aceitunas, sino en el límite el aceite de girasol, y que las ensaladas de hoja ancha son más raras, en comparación con la ensalada oliviè (ensaladilla rusa). Es importante tener en cuenta que los rusos tienen una dieta que es inversamente proporcional a los hábitos mediterráneos: encontramos abundantes desayunos a medida que los bufés de los hoteles muestran, los almuerzos consisten en un aperitivo (principalmente un platillo de verduras disponible en esa latitud como pepinos, papas, remolacha, col), un primero (generalmente caldo rojo o sopa de repollo / caldo de carne o gallina) y un segundo de carne o pescado con guarnición, mientras que las cenas son generalmente más modestas que el almuerzo porque consisten en menús para 2 cursos.

 

MONEDA: La moneda nacional es el rublo (dividido en 100 kopeks). Las provisiones de divisas se actualizan continuamente. En la actualidad, el límite de importación es el equivalente a USD 10000; Si viaja con cantidades más bajas, no hay obligación de declarar la cantidad de moneda. Las aduanas rusas han establecido corredores verdes sin controles aduaneros (canales verdes) para aquellos que ingresan a Rusia con sumas inferiores a USD 10000. Para las importaciones de cantidades más altas, debe completar el formulario disponible en los aeropuertos de llegada (y, en cualquier caso, en la frontera), indicando exactamente la moneda, así como siempre debe indicar los bienes y objetos de valor (joyas, equipos profesionales de foto-video). El formulario debe entregarse para el sello a los funcionarios de aduanas rusos que se detienen dentro del "canal rojo", espacio reservado para la declaración de mercancías sujetas a controles aduaneros. La declaración aduanera, debidamente sellada, debe conservarse cuidadosamente y presentarse a las autoridades de la frontera rusa al salir del país, previa solicitud específica. El visitante que, al salir de Rusia, lleva consigo sumas más altas que las declaradas a su llegada, está obligado a proporcionar evidencia documentada del origen de las sumas en exceso. Recomendamos traer euros, comúnmente convertibles, o dólares en billetes  pequeños. Las denominaciones de 50 y 100 dólares USD deben ser posteriores a 1991, de lo contrario no serán aceptadas. En hoteles grandes es posible pagar con las principales tarjetas de crédito; Esto no siempre está garantizado en hoteles en ciudades pequeñas y en tiendas que no tienen administración internacional. El cambio de moneda se puede realizar en bancos o en oficinas autorizadas. El cajero internacional también se está difundiendo, donde es posible retirarse en rublos, dólares o euros. Recordemos que es ilegal importar y exportar rublos.

 

COMPRAS: Típicas, fácilmente disponibles en todas partes, son los productos de artesanía como Matrjoshka, porcelana Gzhel con las típicas decoraciones azul-blancas y las cajas de papel maché lacadas de la escuela de Palech, auténticas obras maestras de miniaturas artísticas. Encontramos telas tejidas a mano de lino, lana y algodón, chales, manteles, encaje y encaje de mano de obra elegante y a buen precio; Las joyas de ámbar son muy caras pero muy bonitas. Para los gourmets hay un excelente caviar, té y especialmente vodka. La compra de artículos valiosos (incluido el caviar) da lugar a la emisión de un recibo, que debe conservarse y exhibirse a la salida del país. La exportación de objetos de valor (iconos u otros) está sujeta a la autorización previa del Ministerio de Cultura; sin la autorización requerida, el activo es susceptible de incautación y puede incurrir en consecuencias adicionales (multa, arresto, detención, juicio). Por lo tanto, algunos productos están sujetos a una exportación limitada que incluye: objetos de arte y antigüedades (con la excepción del permiso del Ministerio de Cultura y previo pago de una tarifa); metales preciosos y pieles (a menos que dichos artículos, declarados a su llegada, sean propiedad del visitante); Caviar (puede llevar hasta 250 gr de caviar con factura relativa). Las tiendas abren generalmente de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00. Las propinas no son obligatorias, pero ahora se han vuelto comunes en hoteles y restaurantes, para guías, porteadores y conductores. Para viajes en grupo, se recomienda seguir las instrucciones de su guía o de su acompañante.

 

ELECTRICIDAD: El voltaje es de 120/220 voltios con tomas de corriente europeas comunes (principalmente del tipo alemán Shuko) y son siempre de dos orificios.

CLASIFICACIÓN DEL HOTEL: La clasificación oficial de los hoteles es asignada por las autoridades rusas sobre la base de parámetros de juicio que pueden diferir de los de España. Por lo tanto, no todos los hoteles rusos de la misma clasificación oficial tienen los mismos estándares de calidad o servicios que los de España u otros países de la UE. Incluso puede suceder que los hoteles de la misma categoría en la misma ciudad ofrezcan servicios y calidades completamente diferentes (a veces debido al año de construcción del edificio, a su ubicación). El operador no es responsable de la falta de disponibilidad de servicios en las instalaciones de alojamiento.

 

ALOJAMIENTO: las personas que ocupan habitaciones y / o apartamentos, incluidas las cunas y las camas supletorias, nunca pueden exceder la cantidad de camas provistas; además, los apartamentos y las habitaciones no pueden ser ocupados por el número de personas por encima del indicado en el momento de la reserva, incluidos los niños y los bebés. Estas condiciones son obligatorias; su incumplimiento puede afectar la entrada en posesión del apartamento o habitación y legitimar la solicitud en el lugar para un suplemento.

 

HABITACIONES DOBLES / CABINAS: casi siempre son dos camas separadas, a petición del cliente, en caso de que desee una cama doble, puede hacer una alerta en el momento de la reserva. Este informe es una información de preferencia para el cliente, pero no garantiza la asignación de la cama doble que siempre está sujeta a la disponibilidad del hotel cuando el cliente llega al hotel. A menudo, la cama de matrimonio puede ser más pequeña que las españolas (CAMA QUEEN de una plaza y media).

 

HABITACIONES INDIVIDUALES: Siempre están equipadas con 1 cama individual pequeña (una plaza o una plaza y media). Bajo petición específica, es posible solicitar y confirmar la habitación doble para uso individual que tiene 2 camas separadas o una cama doble. El precio del doble uso individual suele ser más alto que el de singular. El doble uso individual no puede ser ocupado por 2 personas, en este caso la habitación doble deberá reservarse y confirmarse una habitación doble. La habitación individual puede ser más pequeña que la habitación doble.

 

HABITACIONES TRIPLES Y CUADRUPLES: La tercera y / o la cuarta cama, en todos los hoteles son, si están disponibles, son más pequeñas que las 2 camas principales, en todo caso afectan la superficie habitable de la habitación; por lo tanto, se recomiendan sólo para niños de hasta 12 años. Estos tipos de habitaciones prefieren llamarlos en el correcto "habitación doble con 1 cama supletoria" o "doble con 2 camas supletorias".

 

COMIDAS: El tratamiento provisto para cada recorrido está siempre indicado. La media pensión en los hoteles ofrece desayuno y cena. Si no se indica expresamente, las bebidas con comidas siempre se excluyen y se pagan localmente. Las comidas provistas especialmente en viajes grupales son a menudo "buffet" y casi nunca "a la carta", cualquier solicitud de platos que no sean los que se ofrecen deben pagarse por separado. Sin embargo, es importante conocer los hábitos culinarios locales del destino elegido y no desilusionarse, para poder renunciar a los hábitos culinarios nacionales.

 

INFANT: Los niños que aún no tienen 2 años, que no tienen derecho a un asiento en avión, se benefician de una tarifa con descuento pagando solo el seguro de vuelo. En el hotel, el infante a menudo es gratuito si comparte la cama con sus padres. En el caso de que se requiera una cuna, los hoteleros pueden solicitar un suplemento a pagar en el momento de la reserva o directamente en el sitio. La comunicación inexacta de la edad del bebé puede poner en peligro la salida del mismo, incluso si ha completado el segundo año de edad el mismo día de la salida, ya que será considerado niño o adulto por los hoteleros y por la aerolínea. Los servicios relacionados con él estarán sujetos al pago de la parte del niño o adulto y a la disponibilidad del asiento relativo en el avión.

CHILD: Se consideran niños entre 2 y 12 años de edad (a menos que se indique lo contrario). Se benefician de reducciones si comparten la habitación con 2 adultos, es decir, si ocupan una tercera cama.

BOLETOS AÉREOS - VUELOS DE LÍNEA: Las tarifas aéreas notificadas siempre están sujetas a tarifas de cancelación, que dependen exclusivamente de la aerolínea, una vez que se haya emitido el boleto. Las tarifas aéreas que comunicamos siempre están sujetas a disponibilidad limitada; La reserva en nuestros sistemas (Amadeus, Sabre, Galileo) generalmente dura 24 horas, podemos proceder a emitir el boleto aéreo únicamente y solo cuando recibimos el prepago. Las tarifas aéreas notificadas incluyen equipaje facturado (generalmente 20 kg) e impuestos de aeropuerto.

EQUIPAJE: En vuelos programados, se permite llevar equipaje hasta un peso máximo de 20 kg por persona que ocupe el asiento. En el caso de exceso de equipaje, el pago de los kilos podrá solicitarse en el momento del embarque. en exceso Además de transportar el equipaje a cargar, se le permite llevar un equipaje etiquetado de máximo 5 kg a bordo. El equipaje especial, como: esquís, bicicletas, equipo de buceo, animales en la cabina, etc., debe comunicarse al momento de la reserva y el embarque siempre está sujeto a la aceptación de la aerolínea, mientras que la autorización final corresponde al capitán. El coste de este transporte lo definen los transportistas individuales y se paga solo en el aeropuerto en el momento del check-in, a menos que la aerolínea indique lo contrario. El comandante se reserva el derecho de no llevar equipaje especial en caso de que haya problemas con el almacenamiento de equipaje. B2B Time Rus no es responsable por el robo, pérdida o daño del equipaje o los efectos personales entregados a la tripulación o al personal del aeropuerto o del hotel, por lo tanto, le recomendamos al cliente que reporte la pérdida, daño o robo directamente a la oficina de LOST AND FOUND del aeropuerto donde se detecta esto o en la estación de policía de la ciudad de estancia. En algunos casos, el equipaje puede ser entregado tarde o no entregado en el destino. B2B Time Rus no es responsable de ninguna manera por tales deficiencias y aconseja a sus clientes que presenten las quejas necesarias en el lugar ante las oficinas de la aerolínea en cuestión.

 

Billetes de tren: las tarifas notificadas siempre están sujetas a multas en caso de cancelación, que dependen exclusivamente de los ferrocarriles rusos, una vez que se haya emitido el billete. Las tarifas de los trenes que comunicamos siempre están sujetas a disponibilidad limitada; Podemos proceder a emitir el boleto solamente y solo cuando hayamos recibido el prepago.

 

AUTOBÚS: No siempre hay un inodoro o aire acondicionado dentro del autobús. Los asientos no pueden ser preasignados o reservados.

 

EXCURSIONES: El operador no es responsable de los servicios / transferencias / excursiones comprados fuera de su organización (es decir, sin el intermediario de sus representantes o corresponsales) por daños o daños a personas / cosas, no pudiendo garantizar la calidad.

 

GUÍAS / ACOMPAÑANTES: donde se indique expresamente, nuestros tours están acompañados por guías locales que hablan español. Sin embargo, el tipo de asistencia se indica expresamente en cada recorrido individual.

 

ASISTENCIA LOCAL: En la documentación de viaje encontrará la dirección y el número de teléfono de nuestra oficina que le ofrecerá asistencia en caso de que la necesite. Nuestro servicio de asistencia telefónica las 24 horas está disponible para todos nuestros clientes en español. Pedimos a todos los clientes que no utilicen el número de teléfono para llamadas que no se refieran a asistencia o situaciones de emergencia, especialmente durante la noche.

 

OVERBOOKING: Este término significa la venta por la aerolínea de asientos por encima de su disponibilidad real, así como por los hoteleros de habitaciones que exceden la disponibilidad del hotel, para compensar las cancelaciones o cambios en las reservas realizadas a través de los sistemas telemáticas. Esta práctica fue considerada como una opción obligatoria por las autoridades que permiten a los operadores y propietarios de hoteles optimizar los costes y las tasas de empleo. Este es un inconveniente que no se puede previsible por nuestra parte. En estos casos, se requiere que los transportistas vuelvan a proteger al pasajero, para el destino previsto con su próximo vuelo o con la lista de espera prioritaria o con otro transportista, y en cualquier caso para pagar cualquier transferencia y / o gastos de estancia de noche. El propietario del hotel, por otro lado, está obligado a reprochar al cliente en una estructura de la misma categoría o superior. Por lo tanto, es posible que, por razones técnicas o de overbooking, las visitas puedan estar sujetas a variaciones con respecto a lo que se publica, sin alterar el contenido, y los hoteles pueden ser diferentes de los previstos en el programa sin alterar su calidad.

 

QUEJAS: En el caso de que surjan ineficiencias o discrepancias, existe una obligación "en el momento de su ocurrencia", bajo la pena de decomiso de cualquier reclamación, a actuar de la siguiente manera: presentar una queja por escrito en forma de una queja al proveedor de servicios  y / o presentar la misma queja a nosotros. Le recordamos que los problemas, si presentadas rápidamente en el momento de lo ocurrido, se pueden resolver; Una vez terminadas las vacaciones, ya no es posible intervenir.

 

NO OBJETO DE QUEJA: Si decide pasar sus vacaciones en lugares donde el hábitat natural todavía está intacto, puede encontrar animales como insectos de todo tipo, ardillas, aves, etc. esto no quiere normalizar o justificar las infestaciones de insectos o similares, sino solo tomar en consideración el entorno natural en el que se pasan las vacaciones.

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