Consejor para viajar a Rusia

Consejos para un viaje a Rusia, ideas para unas vacaciones en Rusia

Viaje a Rusia con Incoming Russia

 

En esta página de nuestro sitio, queremos darle sugerencias y argumentos para responder las preguntas sobre el viaje a Rusia. Hablaremos sobre temas interesantes que ayudarán al viajero a conocer la historia y las atracciones de Moscú, San Petersburgo y Rusia en general, las principales cosas que hacer y mucho más.

 

Rusia es una tierra de nieve e inviernos ásperos, de prados floridos, de grandes ríos y lagos, del sol de medianoche ... Un país hospitalario con un gran corazón, de empresas nuevas e históricas, de personas originales y creativas. Hay innumerables atracciones naturales, históricas y culturales en toda Rusia. ¡Realmente es un destino que no debe perderse!

 

Rusia tiene una superficie de más de 17 millones de kilómetros cuadrados. Se tarda aproximadamente una semana en cruzar las diez zonas del país en tren y diez horas en avión. La población de Rusia es de alrededor de 150 millones de habitantes. El idioma nacional es el ruso, algunos jóvenes hablan inglés u otros idiomas extranjeros. El sesenta por ciento de los rusos son ateos, mientras que la mayoría de los creyentes son ortodoxos.

 

Rusia tiene el río más grande de Europa: el Volga; el lago más grande del mundo: el mar Caspio; el lago de agua dulce más profundo del mundo: el Baikal; y el pico más alto de Europa: el Elbrus.