La Boutique de porcelana imperial en Moscú

Visitar Moscú con Incoming Russia

Mejores cosas que ver y hacer en Moscú

Nos complace invitarle a visitar el elegante Boutique Imperial de Porcelana en el centro de Moscú. La tienda, una magnífica combinación de belleza e historia, se encuentra exactamente en "Pereulok Bogoslovskiy 3", frente a la antigua Iglesia de Ioann Bogoslov y el Teatro Pushkin.

 

Las paradas de metro: Tverskaya (línea verde), Pushkinskaya (línea púrpura) y Chekovskaya (línea gris), están a unos 600 metros de la boutique.

 

Solo se exhiben artículos originales de artesanía rusa, pertenecientes a las marcas más prestigiosas, incluida la famosa "Porcelana imperial" que data de 1744. Una oportunidad para comprar o traer un producto único y valioso, ciertamente "Hecho en Rusia" que durará con el tiempo y será apreciado por amigos, familiares y colegas.

 

En el interior de la boutique se encuentra: porcelana, cristal, objetos grandes y pequeños regalos, ropa de cama. Desde pequeñas colecciones de recuerdos simples de vasos, platos, vasos, teteras, etc.

 

Todos los artículos se muestran en el sitio web oficial: http://imperialfarfor.ru/

 

La porcelana imperial de la época de la emperatriz Elizabeth Petrovna era un símbolo de bienestar. Todas las marcas en exhibición representan la encarnación del gusto y la observancia de las tradiciones, así como los objetos para coleccionar. La porcelana rusa es un excelente regalo para familiares, socios comerciales, amigos extranjeros, conocedores y coleccionistas.

 

Comprar en la boutique de porcelana imperial en Moscú significa comprar directamente del fabricante, con el conocimiento de recibir un artículo de calidad impecable. Encontrará una amplia gama de platos y objetos decorativos para interiores, así como productos altamente artísticos, pintados a mano con maestría.

 

 

 

Todos los clientes de Incoming Russia tienen derecho a un descuento del 5% al 10%.