Las diez cosas que hacer en Moscú

Visitar Moscú con Incoming Russia

Mejores cosas que ver y hacer en Moscú

Descubre el territorio del Kremlin de Moscú

 

El Kremlin es siempre lo primero que se ve en Moscú. Sin embargo, anteriormente solo había disponible una ruta para visitantes que incluía una visita a los museos en el área interior con la entrada al Jardín Alexandrovsky Sad.

 

Desde finales de 2016, los turistas tienen otra opción para ingresar al Kremlin. El punto de salida es en la Torre Spasskaya en la Plaza Roja. La ruta también se caracteriza por los descubrimientos arqueológicos que muestran los cimientos de los monasterios demolidos que datan de los siglos XIV y XVI y hasta el Palacio Real de Maly Nikolaevsky.

 

Incoming Russia ofrece una visita guiada por el Kremlin, contáctenos en: info@incoming-russia.es

 

 

Descubra el territorio del Kremlin de Moscú: operador turístico Incoming Russia


Bájate en el metro de Moscú

 

El Metro de Moscú, uno de los museos subterráneos más grandes del mundo y una de las principales atracciones de la capital rusa, definitivamente merece una visita. A continuación hay tres cosas clave que debe saber:

Primero, todas las estaciones tienen un diseño único, no hay estaciones idénticas.

En segundo lugar, el metro de Moscú es un verdadero ejemplo de arquitectura soviética clásica y, en algunos casos, incluso moderna: hay estaciones en el centro de la ciudad que tienen más de 80 años y también hay otras de menos de un año ubicadas en periferia.

Finalmente, una de las estatuas de bronce en la estación de Ploshchad Revolyutsii, la que representa a un perro, está vinculada a una de las supersticiones más conocidas de los moscovitas: tienes que frotar la nariz del perro para tener suerte.

 

Incoming Russia propone visitar las principales estaciones de metro: info@incoming-russia.es

 

Bájate en el metro de Moscú: operador turístico Incoming Russia!


Asistir a un partido de KHL Hockey ruso

 

Rusia es una de las principales naciones del mundo de hockey sobre hielo, uno de los 29 miembros de la KHL (Kontinental Hockey League), que representa el campeonato internacional de hockey sobre hielo.

 

Los partidos de KHL generalmente se llevan a cabo todos los fines de semana en Moscú y otras ciudades importantes. Si eres un verdadero fanático de los deportes, definitivamente deberías asistir a un partido de hockey durante tu visita a Rusia. El espíritu competitivo es espectacular y las entradas son bastante baratas.

 

Incoming Russia  puede obtener entradas para un partido de hockey: info@incoming-russia.es

 

Asistir a un partido de KHL Hockey ruso - Operador turístico Incoming Russia. 

 

 


Ir a patinar en el techo de un rascacielos en la ciudad de Moscú

 

Puede parecer extraño, pero a los rusos les gusta el invierno, que también dura desde finales de octubre hasta principios de abril. Una de las principales actividades de ocio de los moscovitas es el patinaje sobre hielo en los lugares públicos más populares como la Plaza Roja, el Parque Gorky y el parque VDNKh, donde se encuentra la pista de patinaje más grande de Europa.

A finales de 2016 se abrió una nueva pista de patinaje en Moscú justo en el techo de la "torre OKO", un rascacielos de 85 pisos ubicado en el distrito financiero de la "Moscow City". La pista está a una altura de 354 metros ... ¡con una vista impresionante por decir lo menos!

 

Para obtener información, escríbanos a: info@incoming-russia.es

 

 

Ir a patinar en el techo de un rascacielos en la ciudad de MoscúOperador turístico Incoming Russia. 


Navegando en el agua congelada del río Moskva

 

Aunque el recorrido en barco es una excursión estrictamente relacionado con la estación cálida, en Moscú es posible hacerlo incluso en los meses de invierno, cuando el río Moscova puede congelarse.

 

Algunas embarcaciones están cerradas y climatizadas y tienen ventanas panorámicas, así como proas especiales para romper el hielo que permiten una navegación agradable sin obstáculos. Los principales cruceros por el río Moskova parten del centro de la ciudad.

 

Durante la navegación, puede disfrutar de las principales atracciones del Moscú prerrevolucionario y soviético: los rascacielos de Stalin, el Kremlin, el Convento Novodevichy, etc. Puedes salir a la terraza y tomar muchas fotos. Los viajes en barco son diarios y están disponibles en diferentes momentos. Las lanchas están equipadas con un bar y un restaurante con bebidas a la carta.

 

Incoming Russia ofrece viajes en barco por la Moscova con traslados convenientes desde y hacia su hotel.

 

Para obtener información, escríbanos a: info@incoming-russia.es

 

 

Navegando en el agua congelada del río Moscova -  Operador turístico Incoming Russia. 


Pasea por las nuevas calles peatonales de Moscú

 

En los últimos cinco años, muchas calles de Moscú, ubicadas en el centro de la ciudad, se han convertido en peatones, sin que los medios de transporte puedan acceder a ellas. Las autoridades de la ciudad han ordenado la construcción de acogedoras zonas peatonales de estilo europeo con luces, bancos, parterres, cafeterías y restaurantes.

La reconstrucción también incluyó la restauración conservadora de las fachadas de los edificios de época antigua. La caminata comienza en la calle Nikolskaya, al lado de la Plaza Roja, hacia la calle Rozhdestvenka que conduce a la GUM y al teatro Bolshoi.

 

Incoming Russia se complace en ofrecerle interesantes caminatas guiadas en Moscú, para información: info@incoming-russia.es

 

Pasee por las nuevas calles peatonales de Moscú: Operador turístico Incoming Russia. 


Conquistando las torres de Moscú: Sixty, Space Bar, Ostankino

 

En Moscú hay varios bares y restaurantes ubicados en los pisos superiores de rascacielos desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de la ciudad.

Uno de los lugares para visitar es el Sixty ubicado en la planta 62  del rascacielos "Federation Tower", en el distrito financiero de la "Moscow CIty". También vale la pena visitar el Space Bar, el restaurante / bar ubicado en la planta 34 del moderno rascacielos del Swissotel Kranye Holmy. No te pierdas el Time Out Bar y el elegante restaurante White Rabbit.

Desde todos estos lugares es posible disfrutar de una espléndida vista del Kremlin, los distritos centrales de Moscú, el río Moskva y la Catedral de Cristo Salvador.

Para aquellos que quieran experimentar emociones fuertes, ¡es posible subir a la Torre de TV Ostankino, de 540 metros de altura! Los miradores se encuentran a 337 metros y a 340 metros de altura, ¡la vista es espectacular!

 

Para información y visitas guiadas, contáctenos en: info@incoming-russia.es

 

Conquistando las torres de Moscú: Sixty, Space Bar, Ostankino -Operador turístico Incoming Russia. 


Un paseo en bicicleta en Moscú

 

Un paseo en bicicleta es la mejor manera de explorar las orillas de la Moskova en el centro de Moscú.

 

La ruta más cómoda comienza en Muzeon Park y se dirige hacia Sparrow Hills, cruzando Gorky Park y Neskuchny Garden. Desafortunadamente, no está permitido tomar bicicletas en el metro y no es absolutamente recomendable ir a la calle con la bicicleta, debe limitarse a las aceras y las áreas para bicicletas.

 

Es posible alquilar bicicletas en diferentes rincones de la capital, solo necesitan un numero de móvil y una tarjeta de crédito. El alquiler es de al menos treinta minutos.

 

Para obtener información, escríbanos a: info@incoming-russia.es

 

Un paseo en bicicleta en MoscúOperador turístico Incoming Russia. 


Come y bebe algo nuevo en Moscú

 

¡La cocina rusa no es todo vodka, borsch y caviar! Su geografía gastronómica es muy diversa y consiste en platos de diferentes regiones, como pelmeni siberiano (albóndigas de carne), shashlik del Cáucaso (kebab ruso), ciruela de Tula (pryanik) decorada con diseños de azúcar, el miel de  Altai, etc ...

¡No te vayas de Rusia sin probar al menos uno de estos deliciosos platos! La cocina popular rusa es muy diferente de la que se considera internacionalmente "rusa": en la corte del zar, la cocina era muy refinada y suntuosa y similar a la francesa, también porque Alejandro I aprovechó los servicios de un famoso chef Francés, Antonin Careme.

Por lo tanto, algunas recetas como la "charlotte alla russo" (una crema bávara de vainilla) y la "salsa rusa" (mayonesa enriquecida con caviar) pertenecen a la cocina de la corte o a la cocina internacional. La cocina popular rusa es mucho más simple y pobre: prefiere sopas, a menudo agrias, pescado marinado, postres de frutas y, en general, sabores ácidos y dulces, presentes en muchos platos típicos.

Incoming Russia puede hacer reservas exclusivamente para sus clientes en los principales restaurantes de Moscú o acompañarlos para probar los platos más interesantes de la tradición culinaria rusa, para obtener información: info@incoming-russia.es

 

Comer y beber algo nuevo en Moscú: Operador turístico Incoming Russia. 


Compras en el mercado Izmailovo en Moscú

 

No puedes irte de Moscú sin haber visitado el mercado de Izmailovo, el lugar más característico de Moscú donde puedes comprar recuerdos, antigüedades y artículos de arte. Puedes comprar el típico matrioscha, desde los realizados en serie hasta los pintados a mano.

Por unos pocos rublos puede encontrar autos de hojalata, libros antiguos con ilustraciones encantadoras, antigüedades de la era soviética, símbolos y recuerdos del comunismo, chales de lana con decoraciones típicas rusas, sombreros cálidos y toda una serie de recuerdos que tendrán el sabor de investigación precisa; tus manos sucias y polvorientas te recordarán de la experiencia al final del día.

 

Incoming Russia proporciona sus guías de habla hispana para visitar el mercado de Izmailovo, para obtener información: info@incoming-russia.es

 

Compras en el mercado Izmailovo en Moscú: Operador turístico Incoming Russia.