LOS BARCOS

 

BARCOS 3 ESTRELLAS: ShashkovChicherin 

BARCOS 4 ESTRELLAS: KronshtadtChernishevskyFedinTolstoy

 

Son barcos pequeños, que no pueden compararse con los barcos de cruceros utilizados para navegar por mares y océano. Su propósito es navegar a través de ríos y canales también de ancho reducido y donde las profundidades son bastante variables. Atracan sin dificultad incluso a lo largo de pequeños muelles.

Es importante tener en cuenta que tienen todas las medidas de seguridad de acuerdo con la legislación vigente en la Federación de Rusia, encontrará aros salvavidas y chalecos salvavidas.

 


CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS BARCOS

 

Construidos en Alemania a principios de los años ochenta (proyecto 301-302) y renovados a lo largo de los años (ver detalles de cada barco). Están equipados con modernos dispositivos de navegación y pueden alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 26 km/h. La longitud de nuestros barcos es de alrededor de 120 metros, la anchura de 15 metros aproximadamente, y se componen de cuatro puentes conectados por un sistema de escaleras (no hay ascensores). El número máximo de pasajeros no puede superar las 270 personas, lo que implica la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad El restaurante sirve cocina rusa, así como especialidades de las regiones circundantes, todo servido en un ambiente a bordo agradable. Hay dos bares, una pequeña tienda de recuerdos, una sala de música, una sala de baile y música, una sala de conferencias, una sauna con solárium, un servicio de lavandería y una clínica médica.


LAS CABINAS Y LOS ESPACIOS COMUNES (EN GENERAL)

Las cabinas, aunque pequeñas, son cómodas y confortables. Tienen una ventana panorámica que se puede abrir (excepto la cubierta inferior con un ojo de buey que no se abre). Todas ellas disponen de baño con brazo de ducha, armario y aire acondicionado. Las cabinas son todas dobles (camas separadas) externas. Algunas cabinas de lujo de 4 estrellas tienen 2 camas que se pueden unir. Los triples-cuádruples en la cubierta inferior son idénticos y cuentan con 2 camas bajas y 1 o 2 camas plegables. Las zonas comunes están diseñadas para garantizar el máximo confort durante la navegación. Todos los puentes están conectados y el acceso es libre, independientemente del puente en el que se encuentren. Le invitamos a leer las características detalladas publicadas en nuestro sitio web.