Volgograd

Excursiones en Volgograd Incoming Russia

Visitas guiadas en Volgograd habla hispana con guías profesionales

City tour Volgograd

 

City tour Volgograd - con operador turístico Incoming Russia.  

 

Visite los lugares más importantes de la ciudad y el monumento principal a los caídos "Los héroes de la batalla de Stalingrado" a Mamaev Kurgan. Bajo la dictadura de Stalin, la ciudad fue fuertemente industrializada y desarrollada como un centro de industria pesada y centro de transporte, tanto por ferrocarril como por río. Durante la Segunda Guerra Mundial, o Gran Guerra de Patria, la ciudad fue rodeada por las fuerzas fascistas nazis, en un sangriento asedio que duró del 21 de agosto de 1942 al 2 de febrero de 1943, durante el cual dos millones de soldados del Eje y soviéticos fueron asesinados, heridos o capturados y alrededor de 40,000 civiles perdieron la vida. El edificio, ubicado en la colina Mamaev, es un complejo monumental dedicado a los héroes de la batalla de Stalingrado. El elemento central de este conjunto es la estatua de la "Llamada de la Patria" de 52 metros de altura, 8 metros más alta que la estatua de la libertad.

 

El recorrido por la ciudad incluye: el banco central en memoria del 62º regimiento (entrada principal a la ciudad desde el río Volga); la avenida de los héroes; la Plaza de los caídos; el kilómetro cero; la llama eterna de la memoria; la calle de la Paz (símbolo del renacimiento después de la guerra); la casa de Pavlov; la plaza Lenin; las ruinas del molino; Mamaev Kurgan; Las iglesias se abrieron en 2005 para celebrar el 60 aniversario de la victoria en la Gran Guerra.

 

Para disponibilidad y cotización, envíe un correo electrónico a: info@escursionirussia.es

 

 

La tarifa incluye:

Recogida y regreso de su hotel.

Coche o minivan para uso exclusivo con conductor

Guía profesional de habla hispana o ingles

Duración de la excursión: 3 horas.

 


 

El museo de la batalla de Stalingrado

 

  

El museo de la Batalla de Stalingrado - con operador turístico Incoming Russia.  

 

Volgogrado es la ciudad que más que ninguna otra marcó el curso de la Segunda Guerra Mundial. Reducido a una pila de escombros y privado de una gran parte de su población, Volgogrado, sin embargo, ha podido levantarse nuevamente, convirtiéndose en un monumento a la gran URSS. Y termina hoy con la aparición de uno de los lugares más "soviéticos" en la Rusia moderna. Un lugar casi atemporal, marcado por la gravedad de su pasado y el destino de una peregrinación laica para aquellos que, tanto en Rusia como en toda Europa, han experimentado el interludio más trágico del siglo XX.

 

El museo de la Batalla de Stalingrado es una visita obligada para los amantes de la historia contemporánea: es una colección muy rica y altamente documentada de recuerdos, testimonios, materiales de lo que fue la batalla más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial y que condicionó su conclusión. El museo tiene una exhibición estática al aire libre de aviones, tanques y trenes utilizados en ese momento, además del famoso molino destruido por los violentos bombardeos de la batalla. En el interior, además de las reliquias y descripciones de los héroes de la lucha, sus respectivos honores, las armas utilizadas, hay numerosos modelos con reconstrucciones detalladas de la lucha.

 

Para disponibilidad y cotización, envíe un correo electrónico a: info@escursionirussia.es 

 

La tarifa incluye:

Recogida y regreso de su hotel.

Coche o minivan para uso exclusivo con conductor

Guía profesional de habla hispana o ingles

Entrada al museo conmemorativo de la batalla de Stalingrado

Duración de la excursión: 2-3 horas.


Rossoshka, el cementerio militar ruso-alemán

  

Rossoshka, el cementerio militar ruso-alemán - con operador turístico Incoming Russia.  

 

El pueblo de Rossoshka está a 25 km de la ciudad de Volgogrado; Es un monumento impresionante de los dos antiguos enemigos en busca de la reconciliación. Aquí puede ver vehículos blindados rusos y alemanes, trincheras, bunkers, cráteres debido a explosiones y también tendrá la oportunidad de encontrar algunos recuerdos. Hubo feroces batallas cerca del pueblo de Rossoshka en 1942-1943. Muchos soldados soviéticos y alemanes murieron aquí. El 23 de agosto de 1998, se abrió un cementerio militar para los soldados soviéticos y el 15 de mayo de 1999, se abrió un cementerio para los soldados alemanes frente al cementerio soviético.

 

Para disponibilidad y cotización, envíe un correo electrónico a: info@escursionirussia.es

 

La tarifa incluye:

 

Recogida y regreso de su hotel.

Coche o minivan para uso exclusivo con conductor

Guía profesional de habla hispana

Duración de la excursión: 3 horas.


Para reservar las excursiones puede contactarnos por correo electrónico a: info@incoming-russia.es