Ferias en Rusia


EXPOSICIONES EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO

 

Moscú y San Petersburgo son dos centros de exposiciones particularmente activos. Durante el año, se organizan varias exposiciones internacionales. Para muchas empresas, estos son eventos que no deben perderse para iniciar o consolidar relaciones comerciales con los socios del próspero mercado ruso.

 

 

Incoming Russia se especializa en particular en las ferias de Moscú celebradas en los 3 principales centros de exposiciones: Crocus Expo, Expocentre, Sokolniki. Al hacer clic en el banner de cada centro de exposiciones, encontrará: información útil, una lista de ferias y eventos, y hoteles cercanos.

 

Gracias al bloque espacial que operamos todos los años durante los períodos de ferias, ofrecemos la posibilidad de reservar hoteles y apartamentos cerca de los principales centros de exposiciones con tarifas competitivas, así como traslados a / desde centros de exposiciones con tarifas especiales.

 

Para el éxito de sus negociaciones comerciales, proporcionamos nuestro equipo de intérpretes y traductores profesionales.

Centros Expositivos Moscu'


Turismo de negocios

Incoming Russia ofrece a las empresas una gama completa de servicios destinados al turismo de negocios. Podemos organizar su estancia de trabajo en todos los aspectos, desde Moscú y San Petersburgo hasta misiones comerciales en las regiones más descentralizadas de la Federación Rusa. Al reservar con nosotros, puede aprovechar nuestro servicio de asistencia en el lugar las 24 horas para tener siempre a una persona de habla hispana lista para resolver cualquier tipo de problema.

 

Servicios reservables:

 

 

  • Reservas de hotel en toda Rusia;
  • Reservas de traslado desde/hacia aeropuerto;
  • Asistencia para obtener un visado consular para Rusia;
  • Vuelos desde su país de origen y vuelos nacionales rusos;
  • Boletos para trenes en Rusia;
  • Boletos para espectáculos en Rusia; 
  • Servicio de interpretación ruso-hispano;