Ferias en Rusia

Crocus Moscu'


La inauguración de este enorme centro de exposiciones en 2004 fue considerada como el evento del año. La Crocus Expo fue diseñada y construida de acuerdo con los estándares arquitectónicos y de ingeniería más modernos. Su "negocio principal" son los principales eventos internacionales y ferias en las que participan las empresas rusas y extranjeras más importantes.

 

Crocus Expo es miembro de la Asociación Internacional de Centros de Congresos (AIPC) desde 2008. La Asociación cuenta con más de 150 de los centros de convenciones más grandes del mundo. La membresía de AIPC es una marca de calidad, que atestigua que los servicios prestados por un centro de exposiciones y congresos están de acuerdo con los estándares internacionales más recientes.

 

Hay 19 salas de exposiciones en sus pabellones, equipadas de acuerdo con las últimas tecnologías; 49 salas de conferencias, equipadas con todos los servicios necesarios para la celebración de congresos, exposiciones, seminarios, presentaciones, una hermosa sala de conciertos, el Crocus City Hall, con 6200 asientos; Las magníficas salas de reuniones VIP completan la imagen.

 

Dirección: 65-66 km Moscow Ring Road, P.O.BOX 92, 143402 área de Moscú, Krasnogorsk.

 

Estaciones de metro: Myakinino (línea azul Arbatsko-Pokrovskaya).

 

Hoteles recomendados: Hotel Aquarium 3 * (justo dentro del Crocus), Hotel Melior Greenwood 4 *, Hotel Planernoe 3 *

 

Rusia entrante tiene buena disponibilidad de habitaciones en los hoteles indicados y también en otras instalaciones de alojamiento que, aunque no están cerca del centro de exposiciones Crocus, tienen una estación de metro en las inmediaciones. Por ejemplo, el Hotel Vega 4 * con el que podemos presumir de excelentes tarifas y que tiene la parada Partizanskaya a solo 100 metros (misma línea azul, llegamos al centro de exposiciones sin hacer cambios en 50 minutos).

 

Algunos de los principales eventos de la feria: Furniture Club, MosBuild, MosShoes, Intertool, Interauto, International Automobile Salon, Tuning Show, Promediatech, Industrial Forum, Health Industry, Education, Golden Globe, Leather Dublenki, Wine Card, Woodexpo, Intercharm, Food Mash , PharmTech.