Ferias en Rusia

Expocentre' Moscu'


El Expocentre es uno de los principales centros de exposiciones de Europa del Este y el mayor organizador de exposiciones y conferencias internacionales en Rusia. Hay muchas empresas y organizaciones rusas e internacionales que participan en numerosos eventos cada año.

Cada año, el Expocentre alberga más de 100 eventos a escala de diferente importancia, con alrededor de 30,000 empresas participantes. El número de visitantes es de aproximadamente dos millones de personas.

El espacio total de la Feria es de más de 250,000 metros cuadrados, el espacio total de exhibición es de 165,000 metros cuadrados de los cuales 105,000 son interiores y 60,000 metros cuadrados al aire libre. En 2008, el espacio total utilizado para ferias y conferencias fue de más de 700,000 metros cuadrados.

El Expocentre cuenta con nueve pabellones de exposiciones totalmente equipados, salas para conferencias, conferencias de prensa, reuniones de negocios y ofrece todo tipo de servicios de conferencias relacionados.

Todos los eventos organizados son apoyados por el gobierno de Moscú. El programa de eventos está diseñado con la participación directa de la Cámara de Comercio e Industria y las diversas asociaciones profesionales.

 

Dirección: 14. Krasnopresnenskaya nab. Moscú.

 

Estaciones de metro: Vystavochnaya (adyacente a la feria), Ulitsa 1905 Goda, Kiyevskaya, Kutuzovskaya

 

Hoteles recomendados: Hotel Crowne Plaza 5 *, Hotel Golden Ring 5 *, Hotel Radisson Slavyanskaya 4 *, Hotel Belgrad 3 *, Hotel Arbat House 3 *

Incoming Russia tiene una buena disponibilidad de habitaciones en los hoteles indicados y también en otras instalaciones de alojamiento que, aunque no están cerca del centro de exposiciones Expocentre, tienen una estación de metro en las inmediaciones. Por ejemplo, el Hotel Vega 4 * con el que podemos presumir de excelentes tarifas y que tiene la parada Partizanskaya (conveniente línea azul) a solo 100 metros de distancia.

 

Principales eventos de exposición: KHIMIA (industria química), Consumexpo (bienes de consumo), Zdravookhraneniye (cuidado de la salud), Prodexpo (alimentos y bebidas), Mebel (muebles), Lesdrevmash (industria de la madera), Metalloobrabotka (metalurgia), Agroprodmash (industria agrícola y alimentaria), Sviaz-Expocomm (telecomunicaciones), Elektro (industria eléctrica), Inlegmash (industria ligera), Mir Stekla (industria del vidrio), Navitech (sistemas, tecnologías y servicios de navegación), Neftegaz (petróleo y gas ), Mir Detstva (productos para niños), Obuv. Mir Kozhi (calzado y productos de cuero), Reklama (publicidad), Sklad.Transport.Logistika (almacenamiento, transporte, logística), Photonics (láser y óptica), Interlakokraska (pinturas y barnices), CJF (moda infantil y juvenil).