Ferias en Rusia

Centro de ferias Sokolniki


Hoy, el Centro de Exposiciones y Convenciones Sokolniki es un centro internacional de negocios y entretenimiento. La infraestructura del complejo cumple con los más altos estándares internacionales. En diferentes momentos, Sokolniki organizó las mayores exposiciones y conferencias que dejaron su huella en la historia de la exposición de Moscú. En septiembre de 2010, el Centro de Exposiciones y Convenciones de Sokolniki lanzó el "distrito de los museos", un proyecto que ahora incluye dos museos: el Museo de Caligrafía Contemporánea y el Museo del Hielo.

 

El centro de exposiciones Sokolniki es un lugar único en el centro de Moscú para eventos de cualquier nivel de complejidad: fiestas corporativas, conferencias de prensa, exposiciones internacionales, foros. Los socios y clientes son compañías de clase mundial y agencias gubernamentales, comunidades y asociaciones internacionales.

 

Los pabellones del Centro de Exposiciones y Convenciones de Sokolniki cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad para conferencias, conciertos, competiciones deportivas, eventos corporativos y exposiciones. Todas las habitaciones del CE Sokolniki están equipadas con modernos sistemas de comunicación y fácil acceso para el transporte. Las características técnicas de las habitaciones permiten la construcción de stands estándar y exclusivos. Algunas salas permiten el montaje de exposiciones con la ayuda de una grúa móvil y otras estructuras. La superficie total de exposición es de aproximadamente 25 000 metros cuadrados.

 

Dirección: 7/1, 5-iy Luchevoy prosek, Moscú 107014

 

Metro: Sokolniki

 

Hoteles recomendados: Hotel Holiday Inn Sokolniki 4 *, Hotel Borodino 4 *, Hotel Madarin 4 *, Hotel Hilton Leningradskaya 5 *

Incoming Russia tiene una buena disponibilidad de habitaciones en los hoteles indicados y también en otras instalaciones de alojamiento que, aunque no están cerca del centro de exposiciones Sokolniki, tienen una estación de metro en las inmediaciones. Por ejemplo, los hoteles que están en la línea roja para no hacer cambios en el metro: Hotel Ararat Hyatt 5 *, Hotel National 5 *, Hotel Assemblaya Nikitskaya 4 *, Hotel Kebur Palace 4 *.

 

Principales eventos: Exposición Internacional de Caligrafía, Foro de Educación de Rusia, Festival de Mujeres Embarazadas, Música de Moscú, Equiros, Caravanex Autocaravana.