El recorrido más solicitado para el destino báltico. Incluye la visita de las tres capitales, Vilna, Riga y Tallin, con sus espléndidos centros históricos. Los traslados entre las tres ciudades se realizarán en autobús privado y acompañante. Durante los viajes internos, se harán paradas para visitar sitios turísticos intermedios, tan importantes como el Cerro de las Cruces, Rundale, Sigulda y Parnu.
El programa se puede modificar y adaptar a cualquier solicitud.
Tarifas confidenciales reservadas para agencias de viajes y operadores turísticos, haga clic aquí
Horario 08 días 07 noches
Vilnius Tour Riga Tallin (programa invertible)
1 día Vilnius
Llegada a Vilnius. Encuentro con el guía local.
Traslado con asistencia en español para el hotel. Registro de entrada. Cena en el hotel.
2 días Vilnius
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Cena en el hotel.
Visita guiada de Vilna, la ciudad histórica fundada en tres colinas por el Gran Duque Gediminas en 1323. Visitas: la Catedral, símbolo de Lituania construida en el siglo XIII, la perla gótica: la iglesia de Santa Ana, el barrio judío. Visita a la Universidad de Vilnius, una de las más antiguas de Europa del Este. Visita al Museo del Ámbar. Tiempo libre
3er día Vilna - Trakai - Vilna
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Cena en el hotel.
Salida hacia Trakai, la antigua capital que se encuentra a 28 km de Vilna en una península en medio de tres lagos adyacentes, con un llamado "Castillo sobre el agua". Regrese a Vilnius, suba a la torre Gediminas donde se abre el hermoso panorama de Vilnius.
4to día Vilna - Cerro de las Cruces - Rundale - Riga (320 km)
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Cena en el hotel.
Salida hacia Riga, parada en la Colina de las Cruces, una colina con miles de cruces entre sí, un lugar único y sagrado para los peregrinos de todo el mundo. Salida hacia Rundale. Visita al palacio Rundale realizado por el arquitecto italiano Rastrelli. Llegada a Riga, alojamiento en hotel.
5to día Riga
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Cena en el hotel.
Excursión por las calles de Riga, una de las ciudades más antiguas de la Liga Hanseática, fundada en 1201 por comerciantes alemanes. Visita a los lugares más famosos: la Catedral de San Pedro, que tiene la torre de madera más alta de Europa del Este, el Duomo, la Casa de la Cabeza Negra, utilizada durante años como hotel para comerciantes individuales, el Castillo de Riga, el más Gran galería de Art Nouveau diseñada por el arquitecto ruso Eisenstein. Tiempo libre
6to día Riga - Sigulda - Parnu - Tallin (360 km)
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Cena en el hotel.
Salida hacia Tallin, en el camino, parada en Sigulda, la ciudad central del parque nacional de Gauja, llamada "Suiza letona". Pare en Parnu, camine a orillas del mar Báltico. Por la tarde llegada a Tallin.
7mo día Tallin
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Cena en el hotel.
Visita de la ciudad vieja de Tallin, ya mencionada en los mapas en 1154 por un geógrafo árabe, excursión para visitar los monumentos históricos y arquitectónicos más importantes: el castillo de Toompea, la catedral ortodoxa dedicada a San Alejandro Nevski, símbolo del poder de los zares rusos, la Iglesia de San Nicolás, el palacio del Parlamento de Estonia, Pirita, Kiek in de Kok, la Catedral, una joya de la arquitectura gótica, la Plaza del Ayuntamiento, un antiguo mercado medieval. Tiempo libre
8vo día Tallin - Italia
Desayuno en el hotel. Almuerzo libre.
Traslado al aeropuerto con asistencia en español.
Salida hacia su país de origen . Fin de los servicios.
Hoteles que se pueden combinar con el tour.
Podemos ofrecerle presupuestos con instalaciones que van desde la categoría turística de 4 estrellas hasta las categorías superiores de 4 estrellas business, hasta las estructuras de lujo de 5 estrellas. Citas ad hoc para grupos de mínimo 10 participantes.
Tarifas confidenciales reservadas para agencias de viajes y operadores turísticos, haga clic aquí
Volver a la página de Países Bálticos