Incoming Russia DMC Tour Operator


Link Registro Tour Operator Russia

 

 

INCOMING RUSSIA  touroperador forma parte de la empresa de gestión europea OOO B2B, con sede en Moscú desde el año 2003. Sus campos de acción el turismo a Rusia, los servicios consulares y de consultoría comercial para empresas interesadas en el mercado ruso.

INCOMING RUSSIA  touroperador es la rama de la empresa que se ocupa de servicios específicos de turismo vacacional y turismo de negocios para Rusia y CEI. 

 

oficina central: calle Partizanskaya, 25. Moscú

Año de apertura de  actividad: 2003

destinos: Rusia y la CEI, Países Bálticos

 

Número de referencia del turoperador: PTO 014451


Mejor operador turístico ruso situado en Moscú, pero con gestión europea.

 

Lo primero que sentimos es que podemos responder a la pregunta "¿Quiénes somos?" es: NO SOMOS SOLO UNA PAGINA WEB

 

Creemos que es importante hacer que la gente entienda que no somos una realidad abstracta que vive en las profundidades de Internet y que ... aparece en Google, sino un verdadero operador turístico que opera en total conformidad con la legislación turística vigente aquí en Rusia.

 

La histórica marca Incoming Russia pertenece al operador turístico B2B Time Rus con sede en Moscú, inscrita en el Registro Federal Unificado de Operadores Turísticos Rusos, número de licencia (PTO) 014451. Incoming Russia ha sido el punto de referencia durante más de diez años para el mercado europeo interesado en Rusia como destino de vacaciones y por negocios.

 

B2B Time Rus es un operador turístico receptivo para Rusia que se especializa en particular en viajes a medida, la garantía de nuestra actividad está dada por la presencia de un número de licencia real (PTO) 014451: https://www.russiatourism.ru/operators /show.php?id=110240 

 

Somos conscientes de que al poner en Google algunas palabras clave como "Viajar en Rusia", "Cruceros por el Volga", "Visados para Rusia", "Excursiones a Moscú", etc. Incoming Russia  se encuentra entre las primeras páginas, simplemente porque hoy como hoy le damos mucha importancia al posicionamiento de nuestros sitios web y esto nos lleva a tener muchos clientes, pero nos gusta que todos los que nos contactan sepan que somos un equipo de europeos y rusos que tiene una oficina física en la hermosa ciudad de Moscú y que durante años ha disfrutado trabajando con sus clientes.

 

Escuchar, hablar, aconsejar, sugerir son los verbos que distinguen nuestra forma de trabajar. Queremos que todos los que soliciten nuestros servicios turísticos se sientan inmediatamente cómodos al tener la oportunidad de hablar con un miembro de nuestro personal con el objetivo de organizar un viaje a Rusia que refleje los deseos del cliente, pero que siga las pautas de nuestros consejos, o los consejos de quienes han vivido en Rusia durante años.

 

Nos gustaría subrayar que el cliente no es un número de práctica para nosotros o, peor aún, es tratado de manera superficial y apresurada. El cliente para el personal de Incoming Russia es una persona humana con sus necesidades, sus deseos e incluso su presupuesto, por lo que necesita toda nuestra atención para el éxito del viaje a Rusia. La satisfacción del cliente, a su regreso a casa después de viajar con nosotros a Rusia, es el aspecto más importante de nuestro trabajo y esto se evidencia en la gran cantidad de comentarios positivos que los clientes nos han dejado en Google, Tripadvisor y Facebook.

 

 

¿Por qué confiar en Incoming Russia?

 

Es cierto que hay muchos operadores turísticos que ofrecen Rusia, pero a diferencia de muchos tenemos tres ventajas que creemos que afectarán la elección de a quién visitar nuestro gran país:

 

1) Vivimos en Rusia, específicamente en Moscú y hablamos su idioma.

 

2) Nuestros gerentes tienen experiencia laboral con turistas de habla hispana.

 

3) La oficina en Moscú garantiza una presencia constante, un papel privilegiado en las relaciones con las realidades empresariales y los organismos locales y una gestión directa de numerosos servicios.

 

Sí, nuestro personal ruso / europeo está formado por personas que viven en la maravillosa capital rusa y hablan español. Algunos de ellos tuvieron la suerte de trabajar y vivir en San Petersburgo. Vivir en Moscú implica no solo conocer la ciudad, sino también poder dar al cliente sugerencias valiosas para el buen éxito del viaje a Rusia, en pocas palabras: ¡conocemos la realidad rusa! Conocer Rusia significa, desde un punto de vista práctico, poder crear recorridos ad hoc y programas a medida que respeten los tiempos y el contenido de las visitas.

 

Hemos estado presentes en el mercado español durante varios años, sabemos lo que el turista español espera de un viaje a Rusia. Sabemos que el cliente español quiere sentirse un poco en casa, ser seguido antes y durante el viaje y sentirse tranquilo, lejos de casa, poder contar con nuestra asistencia en español las 24 horas. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas antes de la salida y apoyarlo aquí en Rusia. Para los clientes de negocios, nos complace brindarles el mejor soporte para sus viajes de negocios aquí en Rusia.

 

 

Estamos ubicados en la ciudad de Moscú, no en España o en America Latina o ¡quién sabe dónde! Esto implica haber consolidado, en los años de actividad como operador turístico receptivo, las relaciones comerciales con los diversos proveedores de servicios in situ, aquí en Rusia. Las guías a quienes confiamos nuestros grupos o clientes individuales han estado trabajando con nosotros durante mucho tiempo y, por lo tanto, saben cómo comportarse con nuestro cliente, las nuevas guías que desean colaborar con nosotros son entrevistadas meticulosamente y reciben muchas recomendaciones para que cada cliente pueda permanecer satisfecho con el servicio. Lo mismo ocurre con los autos y minivans elegidos para los traslados, recurrimos a conductores escrupulosos y puntuales.


Servicios turísticos para su viaje a Rusia:

 Organización general de los viajes individuales y en grupo, incluyendo programas y presupuestos personalizados

 Turismo ligado al deporte y los eventos deportivos (alojamiento para deportistas, periodistas, delegaciones, personal, aficionados)

 Turismo religioso y peregrinaciones a Rusia (incluyendo celebraciones de misas y reuniones con las comunidades locales ortodoxas y católicas)

 Reservas de hotel, contratos directos con hoteles

 Guías e intérpretes, excursiones individuales y de grupo, traslados en coche, minibús, autobús, alquiler de coches con conductor

 Turismo de negocios, incentivos y exposiciones, un soporte 360° para los viajes profesionales a Rusia

 Gestión de billetes de avión y tren, internacionales y nacionales

 Visado y su gestión con los correspondientes consulados, incluyendo la presentación del seguro de asistencia médica en viaje y otros documentos necesarios (p.e. carta de invitación). 

Nuestros puntos fuertes

 Servicios europeos de control y gestión de la calidad.

  Nuestra organización proporciona al cliente especialistas europeos y rusos con años de experiencia en turismo.

  La gestión de los servicios está a cargo de colegas europeos residentes en Rusia durante todo el año, conscientes de las necesidades de los clientes europeos.

 Rapidez en la elaboración de presupuestos  flexibles y confirmación de disponibilidad.

 La gestión directa de los contactos con hoteles y proveedores de servicios nos permite asegurar presupuestos de forma rápida y con disponibilidad verificada.

 Asistencia in situ 24/7. El valor añadido de nuestros servicios viene dado por la presencia de oficinas y asistentes que residen en Rusia, que pueden ser contactados a nuestro número de asistencia en cualquier momento para resolver cualquier tipo de problema.

 

¡Bienvenidos del equipo de INCOMING RUSSIA!