Incoming Russia DMC Tour Operator


Link Registro Tour Operator Russia

 

 

INCOMING RUSSIA  touroperador forma parte de la empresa de gestión europea OOO B2B, con sede en Moscú desde el año 2003. Sus campos de acción el turismo a Rusia, los servicios consulares y de consultoría comercial para empresas interesadas en el mercado ruso.

INCOMING RUSSIA  touroperador es la rama de la empresa que se ocupa de servicios específicos de turismo vacacional y turismo de negocios para Rusia y CEI. 

 

oficina central: calle Partizanskaya, 25. Moscú

Año de apertura de  actividad: 2003

destinos: Rusia y la CEI, Países Bálticos

 

Número de referencia del turoperador: PTO 014451



Servicios turísticos para su viaje a Rusia:

 Organización general de los viajes individuales y en grupo, incluyendo programas y presupuestos personalizados

 Turismo ligado al deporte y los eventos deportivos (alojamiento para deportistas, periodistas, delegaciones, personal, aficionados)

 Turismo religioso y peregrinaciones a Rusia (incluyendo celebraciones de misas y reuniones con las comunidades locales ortodoxas y católicas)

 Reservas de hotel, contratos directos con hoteles

 Guías e intérpretes, excursiones individuales y de grupo, traslados en coche, minibús, autobús, alquiler de coches con conductor

 Turismo de negocios, incentivos y exposiciones, un soporte 360° para los viajes profesionales a Rusia

 Gestión de billetes de avión y tren, internacionales y nacionales

 Visado y su gestión con los correspondientes consulados, incluyendo la presentación del seguro de asistencia médica en viaje y otros documentos necesarios (p.e. carta de invitación). 

Nuestros puntos fuertes

 Servicios europeos de control y gestión de la calidad.

  Nuestra organización proporciona al cliente especialistas europeos y rusos con años de experiencia en turismo.

  La gestión de los servicios está a cargo de colegas europeos residentes en Rusia durante todo el año, conscientes de las necesidades de los clientes europeos.

 Rapidez en la elaboración de presupuestos  flexibles y confirmación de disponibilidad.

 La gestión directa de los contactos con hoteles y proveedores de servicios nos permite asegurar presupuestos de forma rápida y con disponibilidad verificada.

 Asistencia in situ 24/7. El valor añadido de nuestros servicios viene dado por la presencia de oficinas y asistentes que residen en Rusia, que pueden ser contactados a nuestro número de asistencia en cualquier momento para resolver cualquier tipo de problema.

¡Bienvenidos del equipo de INCOMING RUSSIA!