Tour de lujo de San Petersburgo y Moscú

Un viaje a Rusia con muchas ventajas.

Tour de 5 estrellas por Moscú y San Petersburgo

 

1er día San Petersburgo: Llegada a San Petersburgo. Traslado privado al hotel, check-in y alojamiento.

 

2do día San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita guiada de la ciudad (visitas externas): la plaza de Colonne Rostrate, el prospecto Nevsky, el Campo di Marte, la Plaza del Palacio, el Palacio de Invierno, la Piazza dei Decabristi, la Catedral de San Isaacco. Visita a la Fortaleza y a la Catedral de S.S. Pedro y Pablo que nace en la isla de las liebres en el río Neva. Visita al Palacio de Yusupov (visita interna) donde podrá admirar las elegantes salas del palacio y el pequeño teatro del siglo XVIII. Noche en el hotel. 

 

Día 3 San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita guiada del Palacio de Catalina en Pushkin con la famosa sala de ámbar y el parque de más de 600 hectáreas. Tarde libre. Noche en el hotel. 

 

 

4to día San Petersburgo / Moscú: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita guiada del Museo del Hermitage, el museo más famoso de toda Rusia. Visita a las obras maestras de los pintores impresionistas que se encuentran en otro edificio histórico adyacente. Por la tarde, traslado privado a la estación y salida en tren rápido a Moscú (aproximadamente 4 horas). Llegada a Moscú y traslado reservado al hotel, check-in y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

5to día Moscú: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita guiada de la ciudad (visitas externas): la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el Museo de Historia, los grandes almacenes GUM, la Plaza Teatralnaya, el Teatro Bolshoi, la calle Tverskaya, el Gorrión Hill. Visita al Monasterio Virgen Novodevichy y visita a la Catedral dedicada a Nuestra Señora de Smolensk. Tarde libre. Noche en el hotel. 

 

Día 6 Moscú: Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Sergiev Posad para visitar el Monasterio de la Trinidad de San Sergio o el centro principal de la religión ortodoxa en Rusia. Tarde libre. Noche en el hotel. 

 

Día 7 Moscú: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita guiada del Kremlin, la parte más antigua de la ciudad de Moscú y su territorio que alberga numerosos edificios religiosos y seculares; Se incluye visita interna a las dos catedrales. Visita al Museo de la Armería que, a pesar del nombre, no conserva las armas, sino algunos de los tesoros más preciados, como los famosos huevos Fabergè. Visita al Fondo de Diamantes, o al tesoro del estado ruso, que alberga las principales joyas de la dinastía Romanov, incluido el diamante Orlov. Tarde libre.Noche en el hotel. 

 

Día 8 Moscú: Desayuno en el hotel. Traslado reservado al aeropuerto.

 

Incluye:

Traslado desde el aeropuerto / hotel de San Petersburgo o viceversa en auto de lujo (Mercedes Clase E o similar)

Traslado hotel / aeropuerto Moscú o viceversa en coche de lujo (Mercedes Clase E o similar)

Alojamiento en habitación doble en hotel céntrico de 5 estrellas.

Tratamiento de alojamiento y desayuno

Excursiones programadas con guía de habla hispana y transporte para uso exclusivo.

Pasaje de tren rápido Moscú / San Petersburgo o viceversa con alojamiento en vagones de primera clase

Procedimiento completo para el visado turístico (invitación, seguro médico, impuestos consulares, compilación de anketa);

Nuestra asistencia telefónica las 24 horas en español

 

No publicamos los precios de este recorrido, ya que están sujetos a cambios según el hotel elegido, el número de participantes (mínimo 2 personas) y el período de actuación.

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año (incluso durante el período de noches blancas)

 

Es posible extender el número de pernoctaciones en las 2 ciudades.

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a: info@incoming-russia.es