Anillo de Oro con guía de habla hispana

Anillo de Oro viaje desde Moscú

Sergiev Posad, Pereslavl Zalessky, Rostov Veliky, Yaroslavl, Kostroma, Suzdal, Bogoljubovo, Vladimir

Sergiev Posad, Pereslavl Zalessky, Rostov Veliky, Yaroslavl, Kostroma, Suzdal, Bogoljubovo, Vladimir

 

1 DIA: MOSCÚ / SERGIEV POSAD / PERESLAVL ZALESSKY / ROSTOV VELIKY

Salida de Moscú, llegada a Sergiev Posad y visita guiada a Lavra de San Sergio. Continuar a Pereslavl Zalesskij. Llegada a Pereslavl Zalesski y visita independiente (sin guía) al Botik de Pedro el Grande, la cuna de la Flota rusa. Posibilidad de almorzar en el restaurante en forma de barco justo en el lago (almuerzo no incluido). En el centro de Pereslavl puedes visitar de forma independiente la Catedral de la Transfiguración del Salvador, una de las más antiguas del Anillo de Oro. Continuar a Rostov Vieliki. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

2 DIA: ROSTOV VELIKY / YAROSLAVL

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y la visita guiada de Rostov Vieliki: una antigua ciudad rusa ubicada en el Lago Negro. La historia de esta ubicación comenzó hace 4000 años, ahora es una pequeña ciudad de 32,000 habitantes, con edificios históricos, el Kremlin y auténtica arquitectura rusa. Después de la visita, continuación a Yaroslavl. Llegada y visita guiada. Fundada en las orillas del Volga en 1010 por el príncipe Yaroslav el Sabio, la ciudad es hoy uno de los centros turísticos más visitados en el circuito del Anillo de Oro. Su centro histórico está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita guiada de la ciudad con una visita a la Iglesia de Sant'Elia y al Monasterio de la Transfiguración. Check-in en el hotel y alojamiento. Noche en el hotel.  

 

3 DIA: YAROSLAVL / KOSTROMA / SUZDAL

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kostroma, llegada y encuentro con el guía. City tour en Kostroma, una pintoresca ciudad extendida en las verdes orillas del Volga. Visitaremos el Monasterio Ipatevsky, cuya historia está profundamente vinculada a la de la familia del zar Romanov. Después de la visita, salida hacia Vladimir. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

4 DIA: SUZDAL / BOGOLJUBOVO / VLADIMIR / MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Visita guiada de la ciudad de Suzdal: casco antiguo, Kremlin, monasterio de Sant 'Eufemio, Museo de arquitectura de madera, Catedral de la Natividad. Ubicado al noreste de Moscú, una vez que fue la cabeza de un poderoso principado, hoy es poco más que un pueblo, pero conserva en sus monumentos las glorias de un pasado glorioso. 

Salida hacia Vladimir. Llegada y recorrido por la ciudad, la Catedral de la Dormición y la Iglesia de San Demetrio. Vladimir, fundada en 1108, cuando Moscú era poco más que una aldea, en el siglo XIII se convirtió en una de las ciudades más poderosas de Rusia, hasta que se convirtió en la capital durante algunas décadas. Visita guiada de la ciudad con una visita a la Catedral de la Dormición y la Iglesia de San Demetrio. Continuar a Bogolubovo. Visita a la Catedral de la Asunción, la Iglesia de la Natividad de la Virgen. Continúe en dirección a Nerl para visitar la Iglesia de la Intercesión (1,5 km a pie para llegar). Continuación hacia  Moscú. Llegada, check-in y alojamiento. Noche en el hotel..

 

El programa se puede modificar según la duración de los días disponibles para visitar el Anillo de Oro.

 

Sugerimos seguir nuestros consejos sobre las distancias y la viabilidad de las visitas para organizar el recorrido. 

 

Los guías son locales, todos hablan inglés.

 

Para garantizar la guía en español, consúltenos y confirme los servicios con suficiente antelación.

 

 

La cuota de participación es bajo petición. Será necesario indicar las fechas exactas del recorrido, el número de participantes, el tipo de alojamiento en las habitaciones del hotel y lo mas importante la duración del recorrido.

 

El recorrido incluirá noches en los hoteles que conocemos; No cotizamos este tour sin pasar las noche en el hotel.

 

Previa solicitud, es posible incluir el procedimiento completo para obtener el visado de turista con seguro medico. 

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es