Recorre Moscú, Vladimir y Suzdal en tren

Conveniente conexión de tren rápido Moscú - Vladimir

Viaja por Moscú, Vladimir y Suzdal en un cómodo tren rápido

 

1er día Moscú: Llegada a Moscú y traslado al hotel, check-in y alojamiento.

 

2do día Moscú / Vladimir: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita panorámica de la ciudad de Moscú y el Monasterio Novodevichy. Traslado a la estación de tren y salida en tren rápido a Vladimir. Llegada a la ciudad, antigua capital del principado histórico del mismo nombre, traslado al hotel, check-in y alojamiento.

 

Día 3 Vladimir / Suzdal / Moscú: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a visitar la ciudad de Vladimir: realizaremos un recorrido a pie, escuchando la historia de la ciudad que una vez fue la capital de Rusia. Visitarás su atracción principal: la Catedral de la Asunción, una vez la catedral principal de Rusia, y podrás admirar los frescos de Rublyov.

 

Llegarás a la igualmente encantadora Catedral de San Dmitry. Sus paredes externas son su principal atractivo, adornado con increíbles esculturas de piedra. Continúa hacia el norte hacia Suzdal. Pare para almorzar en un restaurante ruso.

 

Comienza la visita de Suzdal.

Camine alrededor de las murallas del Kremlin y escuche los hechos sobre la historia y la cultura de la ciudad que, además de la arquitectura refinada, cuenta con numerosos museos, incluido el de la arquitectura de madera y la vida campesina, donde puede admirar: casas de madera típicas, graneros , molinos de viento e iglesias. Después de explorar Suzdal, volverás a Vladimir.

 

Llegada a la estación de tren y salida en tren rápido a Moscú. Llegada a la estación de trenes de Moscú y traslado al hotel, check-in y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

4to día Moscú: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a visitar el territorio del Kremlin, el núcleo más antiguo de la capital rusa. Su territorio alberga numerosos edificios religiosos y seculares. Visitarás las catedrales y podrás admirar los edificios más importantes: el zar de los campanarios, la zarina de las campanas, los edificios que albergan la Presidencia de la nación rusa. Es una ciudadela fortificada cerrada por un triángulo de muros con 20 torres. Entre las catedrales se encuentra la de la Asunción, una obra maestra del arquitecto Fioravanti, construida en el siglo XV a instancias del zar Iván III. Noche en el hotel. 

 

 

5to día Moscú: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

 

 

Incluye:

 

Traslado aeropuerto / hotel de Moscú y viceversa

Tren Moscú / Vladimir / Moscú

Traslado en coche o minivan Vladimir / Suzdal y viceversa

Alojamiento en habitación doble en hotel de 4 **** en Moscú y en hotel de 4 **** o 3 *** en Vladimir

Tratamiento de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo en un restaurante en Vladimir o Suzdal

Excursiones programadas con guía en español y transporte para uso exclusivo.

Procedimiento completo para el visado turístico (invitación, seguro médico, impuestos consulares, compilación de anketa);

Nuestro soporte telefónico 24/7 en español

 

Bajo petición, es posible ampliar el número de noches en Moscú y / o Vladimir y / o Suzdal.

 

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año.

 

Es posible extender el número de noches y también agregar una estadía en San Petersburgo o en el Anillo de Oro.

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es