Conocer Rusia y sus escritores

Escritores y artistas de Moscú y San Petersburgo.

Viajes culturales de Moscú y San Petersburgo entre literatura y arte.

 

1er día Moscú: Llegada a Moscú y traslado al hotel, check-in y alojamiento.

 

2do día Moscú: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita panorámica de la ciudad. Visita a la Casa Museo Maksim Gorky, una obra maestra de la arquitectura Liberty. Tarde libre o posibilidad de visitar la famosa Galería de Arte Tretyakov o el Museo de Bellas Artes Pushkin (las visitas deben solicitarse y confirmarse antes de la salida). Noche en el hotel.

 

3ro Moscú / San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Mañana libre Traslado en autonomía a la estación y salida en tren rápido a San Petersburgo (aproximadamente 4 horas). Traslado en autonomía al hotel, check-in y alojamiento. Noche en el hotel.

 

4to día San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita panorámica de la ciudad y al famoso Museo del Hermitage, uno de los museos más grandes y famosos del mundo. Visita a la colección de pintores impresionistas ubicados en otro edificio histórico. Noche en el hotel.

 

5to día San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a visitar la ciudad siguiendo los pasos de los escritores que hicieron famosa la literatura rusa en el mundo: Feodor Dostoievski, Vladimir Nabokov, Lev Tolstoi. La visita termina con la Casa Museo de Dostoievski, el último departamento del escritor con documentos y fotografías originales. Noche en el hotel.

 

Día 6 San Petersburgo: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

 

Incluye:

Traslado aeropuerto / hotel de Moscú o viceversa

Traslado hotel / aeropuerto San Petersburgo o viceversa

Alojamiento en habitación doble en hotel de 4 **** o 5 *****.

Tratamiento de alojamiento y desayuno

Excursiones programadas con guía en español y transporte para uso exclusivo.

Pasaje de tren rápido Moscú / San Petersburgo o viceversa

Procedimiento completo para el visado turístico (invitación, seguro médico, impuestos consulares, compilación de anketa);

Nuestro soporte telefónico 24/7 en español 

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

 

El recorrido se puede llevar a cabo durante todo el año (incluso durante el período de noches blancas).

 

Es posible extender el número de noches en cada una de las 2 ciudades.

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es