Tour de Moscú y anillo de oro completo en 9 días

Viaje a Moscú y anillo de oro de 9 días.

Anillo de oro completo: Sergiev Posad, Rostov Veliky, Yaroslavl, Kostroma, Suzdal, Bogoljubovo, Vladimir

Anillo de oro completo: Sergiev Posad, Rostov Veliky, Yaroslavl, Kostroma, Suzdal, Bogoljubovo, Vladimir

 

1 DIA - MOSCÚ

Llegada y traslado privado al hotel. Check-in. Noche en el hotel. 

 

2 DIA -  MOSCÚ

Desayuno en el hotel. City Tour + Monasterio Novodevichy (aproximadamente 4 horas). City Tour Moscú (solo visitas externas): la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, los grandes almacenes GUM, el Mausoleo de Lenin, el Museo de Historia, la Catedral de Kazan, el kilómetro cero, las murallas del Kremlin, la Plaza Teatralnaya, en el centro del cual se encuentra el famoso Teatro Bolshoy, la Plaza Lubianka con el palacio KGB, la calle Tverskaya, la arteria principal de la ciudad con el edificio neoclásico del Ayuntamiento, la Biblioteca de Lenin, la Catedral de Cristo Salvador, la Casa Blanca Ruso, a través de Novi Arbat, Sparrow Hill con la Universidad MGU, uno de los 7 edificios buscados por Stalin. Finalmente, el Monasterio Novodevichy (entrada incluida), uno de los complejos arquitectónicos más bellos de la capital, fundado en 1524, con la Catedral de Nuestra Señora de Smolensk.

Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

3 DIA -  MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Kremlin + 3 catedrales + Armería (aproximadamente 4 horas).

Visita del Kremlin de Moscú, el núcleo más antiguo de la capital rusa, su territorio alberga numerosos edificios religiosos y seculares. Visitarás las catedrales y podrás admirar los edificios más importantes: el zar de los campanarios, el zar de las campanas, los palacios de la presidencia de la nación rusa. Es una ciudadela fortificada cerrada por un triángulo de muros con 20 torres. Entre las catedrales, mencionamos la catedral de Asunción, una obra maestra del arquitecto Fioravanti. Visita de la Armería, uno de los museos más interesantes de Rusia, ubicado dentro del Kremlin. La Armería no almacena armas, sino algunos de los tesoros más preciados de la era zarista y soviética: tronos, cetros, carruajes, los famosos huevos Fabergè y una colección de regalos hechos por embajadores extranjeros.

Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

4 DIA - MOSCÚ / SERGIEV POSAD / ROSTOV VIELIKI / YAROSLAVL - ANILLO DE ORO

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Sergiev Posad. Llegada y visita a Lavra di San Sergio. 

Sergiev Possad es la primera de las ciudades antiguas del llamado Anillo de Oro. Visite el Monasterio de San Sergio, uno de los más venerados en toda Rusia, hogar del Patriarca de la iglesia ortodoxa. El complejo Lavra, rodeado por un hermoso muro con 10 torres, incluye siete iglesias, dos catedrales, una academia de teología, el antiguo hospital y oficinas. 

Continuar a Rostov Vieliki. Llegada y visita de la ciudad y su Kremlin. Una antigua ciudad rusa ubicada en el Lago Negro. La historia de esta ubicación comenzó hace 4000 años, ahora es una pequeña ciudad de 32,000 habitantes, con edificios históricos, el Kremlin y auténtica arquitectura rusa. 

Continuamos hacia Yaroslavl. Llegada, check-in y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

5 DIA  YAROSLAVL - ANILLO DE ORO

Desayuno en el hotel.

Visita de la ciudad: Fundada en las orillas del Volga en 1010 por el príncipe Yaroslav el Sabio, la ciudad es hoy uno de los centros turísticos más visitados en el circuito del Anillo de Oro. Su centro histórico está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita guiada de la ciudad con una visita a la Iglesia de Sant'Elia y al Monasterio de la Transfiguración. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

6 DIA- YAROSLAVL / KOSTROMA / SUZDAL - ANILLO DE ORO

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Kostroma, llegada y encuentro con el guía. City tour en Kostroma, una pintoresca ciudad extendida en las verdes orillas del Volga. Visitaremos el Monasterio Ipatevsky, cuya historia está profundamente vinculada a la de la familia del zar Romanov. Después de la visita, salida hacia Suzdal. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.  

 

7 DIA SUZDAL - ANILLO DE ORO

Desayuno en el hotel. Visita guiada de la ciudad de Suzdal: casco antiguo, Kremlin, monasterio de Sant 'Eufemio, Museo de arquitectura de madera, Catedral de la Natividad.

Ubicado al noreste de Moscú, una vez que fue la cabeza de un poderoso principado, hoy es poco más que un pueblo, pero conserva en sus monumentos las glorias de un pasado glorioso. Regreso al hotel. Noche en el hotel..

 

8 DIA - SUZDAL / VLADIRMIR / BOGOLIJUBOVO - ANILLO DE ORO / MOSCÚ

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vladimir. Llegada y recorrido por la ciudad, la Catedral de la Dormición y la Iglesia de San Demetrio. Vladimir, fundada en 1108, cuando Moscú era poco más que una aldea, en el siglo XIII se convirtió en una de las ciudades más poderosas de Rusia, hasta que se convirtió en la capital durante algunas décadas. Visita guiada de la ciudad con una visita a la Catedral de la Dormición y la Iglesia de San Demetrio. Continuar a Bogolubovo. Visita a la Catedral de la Asunción, la Iglesia de la Natividad de la Virgen. Continúe en dirección a Nerl para visitar la Iglesia de la Intercesión (1,5 km a pie para llegar). Continuación hacia  Moscú. Llegada, check-in y alojamiento. Noche en el hotel..

 

 

9 DIA - MOSCÚ

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto.

 

La oferta incluye:

4 noches en Moscú;

2 noches en Yaroslavl (anillo de oro);

2 noches en Suzdal (anillo de oro);

Desayuno en el hotel;

Traslado desde y hacia el aeropuerto de Moscú en coche privado / minivan;

Todas las excursiones y visitas programadas realizadas con un guía profesional de habla hispana;

Movimientos en el Anillo de Oro realizados en automóvil privado o minivan;

Admisiones, si las hay, durante las excursiones;

Procedimiento completo para el visado de turista (invitación, seguro médico, empuestas consulares, compilación de anketa);

Nuestra asistencia telefónica las 24 horas en español, realizada por nuestra oficina en Moscú.

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año.

 

Las guías en español son limitadas en número, por lo tanto, las solicitudes deben comunicarse con nosotros con anticipación.

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es