Tour Moscú y Kazan

Viaja a Kazán desde Moscú

Kazán, la perla de Tatarstán, punto de encuentro entre el este y el oeste

 

Kazán es la capital de la República de Tatarstán, una de las ciudades más grandes y bellas de Rusia, ubicada en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Casco Kazan es el centro histórico de la ciudad. Hay hermosos edificios construidos en diferentes estilos arquitectónicos. Palacios de arte moderno conviven con monumentos barrocos. Puedes sentir un aura de magia desde las antiguas paredes blancas del Kremlin de Kazán desde las cuales hay una vista espléndida del río. Desde la distancia se puede ver el campanario rojo de la iglesia Bogoyavlenskaya en la calle peatonal Bauman, amada por los turistas.

 

Kazán combina fácilmente la cultura y las tradiciones de Oriente y Occidente: las antiguas iglesias ortodoxas se encuentran junto a las torres del minarete. Una característica frecuente de la vida en la ciudad es la tranquilidad, aunque coexisten varios pueblos y religiones.

 

En 2005, Kazán celebró su aniversario de milenio. A pesar de esta edad venerable, la ciudad en realidad crece y se desarrolla dinámicamente. Las modificaciones y variaciones contemporáneas de la apariencia externa de Kazán se deben a arquitectos famosos de todo el mundo. Los planes inmediatos incluyen: la construcción de una nueva biblioteca nacional de alta tecnología en la plaza Tukaya diseñada por el famoso arquitecto holandés Erick van Egeraata; la reconstrucción y expansión del zoológico de Kazan propuesta por el instituto de diseño "Atkins" (Gran Bretaña); Reconstrucción de Staro-Tatarskaya Sloboda desarrollada por Antoni Acebillo, famoso arquitecto de Barcelona.

 

Kazán es un importante centro educativo y cultural de Rusia. Hay alrededor de 40 universidades que operan en la ciudad, incluida la famosa Universidad Estatal fundada en 1804. Hay muchos museos, bibliotecas, salas de conciertos y teatros. Dos de los festivales internacionales más reconocidos: el Festival de Ópera que lleva el nombre de F.I. Shalyapin y el festival de danza clásica llamado R. Nuriev, tuvieron lugar regularmente durante un período de muchos años en el teatro de ópera que lleva el nombre de M. Jalil.

 

 

El Kremlin de Kazán es un complejo único de monumentos arqueológicos, históricos y arquitectónicos. En el año 2000, el Kremlin de Kazán fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La mezquita Qol Sharif, la mezquita más grande de Rusia, se construyó en el Kremlin en 2005 para celebrar el "Milenio de Kazán". La Catedral de la Anunciación, un monumento de la historia y la arquitectura del siglo 16 y durante siglos la iglesia ortodoxa más importante de la ciudad, se abrió después de la restauración. En el Kremlin hay un símbolo arquitectónico muy importante: la torre Soyembika, una de las torres inclinadas más famosas de Rusia.

 

A pesar de las numerosas demoliciones, que tuvieron lugar durante el período soviético, la ciudad aún conserva importantes edificios religiosos cristianos, como: La Catedral de la Epifanía; La catedral de San Nicola; La catedral de los santos Pedro y Pablo; La iglesia en memoria de los caídos durante el asedio de Kazán; La iglesia de Santa Bárbara; La iglesia de San Nicola; La Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz (Católica); El monasterio de Nuestra Señora de Kazan; El monasterio de la Dormición de Zilantov; El monasterio de San Giovanni Battista; El monasterio de Kizičeskij.

 

En las inmediaciones de Kazán se encuentran: el monasterio de Raifa y el monasterio de la Dormición de Svijažsk.

 

1er día Moscú

Llegada al aeropuerto de Moscú, gestión de trámites aduaneros y traslado reservado al hotel, check-in y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

2ndo día Moscú

 

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada al city tour. Visitas externas con guía y transporte privado: la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio, la elegante calle Tverskaya, la plaza Teatralnaya y el Teatro Bolshoi, el Lubianka, hogar de la antigua KGB, la Colina de los Gorriónes y la Universidad de Moscú. Después, una visita al Kremlin de Moscú y las catedrales: El Kremlin siempre ha sido el centro de la vida política, religiosa y cultural en Rusia. Visita a algunas de las catedrales desplegadas en el territorio del Kremlin. Noche en el hotel. 

 

3er día Moscú / Kazan

Desayuno en el hotel. ¡Mañana dedicada a la visita guiada del famoso Metro de Moscú, un verdadero museo subterráneo! Las paradas están programadas en algunas de las estaciones más bellas que, con su estuco, vidrieras y mosaicos, representan el orgullo de la capital rusa. La visita continuará en la superficie con un paseo por la famosa calle peatonal Arbat, llena de tiendas de antigüedades, restaurantes y cafeterías al aire libre. Traslado a la estación de tren. Llegada, alojamiento a bordo del tren nocturno con destino a Kazán. Noche en el hotel. 

 

4to día Kazan

Llegada temprano a la estación central de Kazán y traslado al hotel. Visita guiada de la ciudad de Kazán: el Kremlin de Kazán, el antiguo Tatar Sloboda, el pueblo Tugan Avylym Tatar en el centro de la ciudad, la antigua mezquita Marjani, el teatro Kamal, el misterioso lago Kaban, el parque Kazan Millennium, la Plaza de la Libertad , la Universidad de Kazán, la orilla del río que ofrece una vista única de la costa, la Catedral de Pedro y Pablo, el icono milagroso de la Madre de Dios de Kazán. Verá la Torre Spasskaja, la torre inclinada Syuyumbike, los edificios gubernamentales, la mezquita Qul-Sharif y la Catedral de la Anunciación. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

5to día Kazan

Desayuno en el hotel. Visita al monasterio de Raifa a 30 km de Kazán. Entre los principales edificios del complejo: la Iglesia y el Campanario del Arcángel Miguel, que también actúa como entrada al monasterio, la Catedral de la Santísima Trinidad, que cuenta con una excelente acústica, tanto que se puede escuchar a cuatro monjes cantando en su galería. A dos kilómetros de distancia. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

6to día Kazan

Desayuno en el hotel. Traslado reservado al aeropuerto de Kazan.

 

 

Incluye:

Traslado aeropuerto / hotel de Moscú;

Traslado hotel / estación de tren Moscú;

Traslado hotel / aeropuerto en Kazan;

2 noches en Moscú en habitación doble en hotel;

2 noches en Kazan en habitación doble en hotel;

Tratamiento de alojamiento y desayuno;

Excursiones programadas con guía en español y transporte para uso exclusivo;

Pasaje del tren nocturno Moscú / Kazan;

Procedimiento completo para el visado turístico (invitación, seguro médico, impuestos consulares, compilación de anketa);

Nuestro soporte telefónico 24/7 en español 

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año.

 

Es posible extender el número de noches y también agregar una estadía en San Petersburgo o en el Anillo de Oro.

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es