Moscú, San Petersburgo y tour de 11 días del Anillo de Oro

Viaje de 11 días a Rusia con muchas excursiones incluidas

Moscu', San Petersburgo y Anillo de Oro - viaje de 11 días a Rusia

RECORRIDO MOSCÚ / SERGIEV POSAD / PERESLAVL ZALESSKY / ROSTOV VIELIKY / YAROSLAVL / KOSTROMA / VLADIMIR / BOGOLJUBOVO / SUZDAL / SAN PETERSBURGO

 

DÍA 1 - MOSCÚ:

Llegada al aeropuerto de Moscú y traslado privado al hotel. Check-in. Noche en el hotel. 

 

DÍA 2 - MOSCÚ:

Desayuno en el hotel. City Tour Moscú (solo visitas externas): la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, los grandes almacenes GUM, el Mausoleo de Lenin, el Museo de Historia, la Catedral de Kazan, el kilómetro cero, las murallas del Kremlin, la Plaza Teatralnaya, en el centro del cual se encuentra el famoso Teatro Bolshoy, la Plaza Lubianka con el palacio KGB, la calle Tverskaya, la arteria principal de la ciudad con el edificio neoclásico del Ayuntamiento, la Biblioteca de Lenin, la Catedral de Cristo Salvador, la Casa Blanca Ruso, a través de Novi Arbat, Sparrow Hill con la Universidad MGU, uno de los 7 edificios buscados por Stalin. Finalmente, el Monasterio Novodevichy (entrada incluida), uno de los complejos arquitectónicos más bellos de la capital, fundado en 1524, con la Catedral de Nuestra Señora de Smolensk.

¡Viaja en el famoso Metro de Moscú, inaugurado en 1935, es un verdadero museo subterráneo! Las paradas están programadas en algunas de las estaciones más bellas que, con su estuco, vidrieras y mosaicos, representan el orgullo de la capital rusa y con las que colaboraron los mejores artistas rusos de todos los tiempos. La visita continuará en la superficie con un paseo por la famosa calle peatonal Arbat, llena de tiendas de antigüedades, restaurantes y cafés al aire libre, donde podrá admirar las pinturas exhibidas por artistas en busca de notoriedad. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

DÍA 3 - MOSCÚ:

Desayuno en el hotel. Visita del Kremlin de Moscú, el núcleo más antiguo de la capital rusa, su territorio alberga numerosos edificios religiosos y seculares. Visitarás las catedrales y podrás admirar los edificios más importantes: el zar de los campanarios, el zar de las campanas, los palacios de la presidencia de la nación rusa. Es una ciudadela fortificada cerrada por un triángulo de muros con 20 torres. Entre las catedrales, mencionamos la catedral de Asunción, una obra maestra del arquitecto Fioravanti. Visita de la Armería, uno de los museos más interesantes de Rusia, ubicado dentro del Kremlin. La Armería no almacena armas, sino algunos de los tesoros más preciados de la era zarista y soviética: tronos, cetros, carruajes, los famosos huevos Fabergè y una colección de regalos hechos por embajadores extranjeros. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

DÍA 4 - MOSCÚ / SERGIEV POSAD / PERESLAVL ZALESSKY / ROSTOV VIELIKY:

Desayuno en el hotel. Salida de Moscú, llegada a Sergiev Posad y visita guiada a Lavra de San Sergio. Continuar a Pereslavl Zalesskij. Llegada a Pereslavl Zalesski y visita independiente (sin guía) al Botik de Pedro el Grande, la cuna de la Flota rusa. Posibilidad de almorzar en el restaurante en forma de barco justo en el lago (almuerzo no incluido). En el centro de Pereslavl puedes visitar de forma independiente la Catedral de la Transfiguración del Salvador, una de las más antiguas del Anillo de Oro. Continuar a Rostov Vieliki. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

DÍA 5 - ROSTOV VIELIKIJ / YAROSLAVL:

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y la visita guiada de Rostov Vieliki: una antigua ciudad rusa ubicada en el Lago Negro. La historia de esta ubicación comenzó hace 4000 años, ahora es una pequeña ciudad de 32,000 habitantes, con edificios históricos, el Kremlin y auténtica arquitectura rusa. Después de la visita, continuación a Yaroslavl. Llegada y visita guiada. Fundada en las orillas del Volga en 1010 por el príncipe Yaroslav el Sabio, la ciudad es hoy uno de los centros turísticos más visitados en el circuito del Anillo de Oro. Su centro histórico está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita guiada de la ciudad con una visita a la Iglesia de Sant'Elia y al Monasterio de la Transfiguración. Check-in en el hotel y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

DÍA 6- YAROSLAVL / KOSTROMA / VLADIMIR:

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kostroma, llegada y encuentro con el guía. City tour en Kostroma, una pintoresca ciudad extendida en las verdes orillas del Volga. Visitaremos el Monasterio Ipatevsky, cuya historia está profundamente vinculada a la de la familia del zar Romanov. Después de la visita, salida hacia Vladimir. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

DÍA 7 - VLADIMIR / BOGOLJUBOVO / SUZDAL / SAN PETERSBURGO:

Desayuno en el hotel. Vladimir, fundada en 1108, cuando Moscú era poco más que una aldea, en el siglo XIII se convirtió en una de las ciudades más poderosas de Rusia, hasta que se convirtió en la capital durante algunas décadas. Visita guiada de la ciudad con una visita a la Catedral de la Dormición y la Iglesia de San Demetrio. Continuar a Bogolubovo. Visita a la Catedral de la Asunción, la Iglesia de la Natividad de la Virgen. Continúe en dirección a Nerl para visitar la Iglesia de la Intercesión (1,5 km a pie para llegar a ella). Continúe hacia Suzdal, ubicado al noreste de Moscú, una vez que fue la cabeza de un poderoso principado, hoy es poco más que un pueblo, pero conserva en sus monumentos las glorias de un pasado glorioso. Visita guiada de la ciudad con visita al Kremlin, el Monasterio de Sant 'Eufemio, el Museo de arquitectura de madera y la Catedral de la Natividad. Salida hacia Vladimir. A última hora de la tarde, salida en tren nocturno de Vladimir a San Petersburgo, noche a bordo del tren. 

 

DÍA 8 - SAN PETERSBURGO:

Llegada por la mañana a la estación central de San Petersburgo y encuentro con el guía. City Tour San Petersburgo (solo visitas externas): la plaza de las Columnas Rostradas, el prospecto Nevsky, el Campo de Marte, la Plaza del Palacio con el Palacio de Invierno, la Plaza Decabristi, la Catedral de San Isaac. Visita a la Fortaleza de los Santos Pedro y Pablo (la Bastilla rusa), en la pequeña isla de las liebres en el río Neva, incluida la Catedral de Pedro y Pablo o el edificio más alto de la ciudad y lugar de enterramiento de todos los emperadores rusos y emperatriz, desde Pedro el Grande hasta Alejandro III. Llegada al hotel, check-in y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

DÍA 9 - SAN PETERSBURGO:

Desayuno en el hotel. Visita al Museo del Hermitage, uno de los museos más famosos del mundo, organizado por la zarina Catalina la Grande, que adquirió numerosas obras maestras de pintores europeos y erigió el "Pequeño Hermitage". El zar Nicolás I construyó el "Nuevo Hermitage" para albergar las nuevas colecciones. El museo ocupa 4 hermosos edificios a lo largo del río Neva, incluido también el Palacio de Invierno. Las colecciones incluyen más de tres millones de objetos de arte. Entre las innumerables obras maestras en exhibición, las obras de los grandes pintores franceses: Gauguin, Van Gogh, Cezanne, Manet, Matisse. Recientemente, las pinturas de los pintores impresionistas fueron llevadas al Palacio del Estado Mayor frente al Museo del Hermitage. Visita al Parque de la Fuente de Petrodvoretz (medio día), el "Versalles de Pedro el Grande". Con vistas al Golfo de Finlandia, el parque es famoso por sus características acuáticas, con cascadas y fuentes (activas solo de mayo a octubre). La gran cascada barroca está compuesta por 225 esculturas de bronce dorado y 64 fuentes. La residencia alberga numerosos palacios. Con un suplemento es posible realizar una visita guiada por el Gran Palacio. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

DÍA 10 - SAN PETERSBURGO:

Desayuno en el hotel. Visita a la residencia y parque de Pushkin. También conocida con el nombre de Zarskoe Selo (el pueblo de los zares), la residencia Pushkin alberga un complejo espectacular que perteneció a Catalina II la Grande y se encuentra a 27 km al sur de San Petersburgo. El parque de 600 hectáreas con dos lagos artificiales está lleno de pabellones, cuevas y quioscos. El palacio, con su fachada muy larga, es uno de los ejemplos arquitectónicos más preciados del rococó ruso y alberga la famosa sala de ámbar. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

DIA 11 - SAN PETERSBURGO:

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo.Fin de los servicios. 

 

La oferta incluye:

3 noches en Moscú;

1 noche en Rostov Vieliky;

1 noche de estadía en Yaroslavl;

1 noche en Vladimir;

1 noche en el tren Vladimir / San Petersburgo;

3 noches en San Petersburgo;

Desayuno en el hotel;

Traslados desde y hacia aeropuertos y desde y hacia estaciones realizadas en vehículos privados / minivan;

Tren nocturno Vladimir / San Petersburgo;

Todas las excursiones y visitas programadas realizadas con un guía profesional de habla hispana;

Movimientos en el anillo de oro realizados en automóvil privado o mini-van;

Admisiones, si las hay, durante las excursiones;

Procedimiento completo para la visa de turista (invitación, política médica, tarifas consulares, compilación de anketa);

Nuestra asistencia telefónica las 24 horas en español, realizada por nuestra oficina en Moscú.

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año.

 

Las guías en español son limitadas en número, por lo tanto, las solicitudes deben comunicarse con nosotros con anticipación.

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es