Descubriendo San Petersburgo, Tallin, Riga y Vilna. Tour de 12 días

Países Bálticos y San Petersburgo en 12 días

Descubriendo el Báltico y San Petersburgo

Además del magnífico San Petersburgo, con nuestro recorrido por la ciudad incluido, una visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo del Hermitage, el Palacio Peterhof con el famoso parque de las fontanas, gracias a este nuevo programa, puede visitar las tres hermosas capitales del Báltico: Vilna , capital de Lituania, una pequeña joya que se puede visitar fácilmente a pie, cuyo casco antiguo es famoso por la presencia de diferentes estilos arquitectónicos, magníficas iglesias y calles antiguas; Riga, la capital de Letonia, cuya historia pasada se une a la más reciente y cuyas calles en el centro histórico son una concentración de palacios, iglesias, calles antiguas y hermosos monumentos, y, en la nueva ciudad, la rica carretera 'Alberta iela' de obras maestras del Art Nouveau absolutamente para visitar; Tallin, la capital de Estonia, es sin duda el destino más popular para quienes se aventuran en las Repúblicas Bálticas, una ciudad moderna con un centro histórico realmente interesante y con una oferta de museos, teatros, cines, clubes y restaurantes de primer nivel.

 

1er día - SAN PETERSBURGO: Llegada a San Petersburgo, aeropuerto de Pulkovo y traslado privado al hotel. Check-in (después de las 14:00) y alojamiento.

 

2do día - SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. City Tour San Petersburgo (solo visitas externas): la plaza de las Columnas Rostradas, el prospecto Nevsky, el Campo de Marte, la Plaza del Palacio con el Palacio de Invierno, la Plaza Decabristi, la Catedral de San Isaac. Visita a la Fortaleza de los Santos Pedro y Pablo, en la pequeña isla de las liebres en el río Neva, con la Catedral de Pedro y Pablo incluida o el edificio más alto de la ciudad y lugar de enterramiento de todos los emperadores y emperatrices rusos. Visite el Museo del Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. El museo ocupa 4 hermosos edificios a lo largo del río Neva, incluido también el Palacio de Invierno. Las colecciones incluyen más de tres millones de objetos de arte. Recientemente, las pinturas de los pintores impresionistas fueron llevadas al Palacio del Estado Mayor frente al Museo del Hermitage. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

3er día - SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Visita a la Residencia Petrodvoretz y al Parque de las Fuentes (medio día), el "Versalles de Pedro el Grande". Con vistas al Golfo de Finlandia, el parque es famoso por sus características acuáticas, con cascadas y fuentes (activas solo de mayo a octubre). La gran cascada barroca está compuesta por 225 esculturas de bronce dorado y 64 fuentes. La residencia alberga numerosos palacios. Visita guiada del Gran Palacio. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

4to día - SAN PETERSBURGO / TALLIN: Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren y salida hacia Tallin con el tren (el tiempo de viaje es de aproximadamente 7 horas). Llegada a Tallin, estación de tren, traslado privado al hotel. Check-in (después de las 14:00) y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

5to día - TALLIN: Desayuno en el hotel. Visita del casco antiguo de Tallin (3 horas) con monumentos históricos y arquitectónicos muy importantes: el castillo de Toompea, la catedral ortodoxa que lleva el nombre de San Alejandro Nevski, la Iglesia de San Nicolás, el Palacio del Parlamento de Estonia, Kiek en de Kok, la iglesia catedral, joya de la arquitectura gótica, la plaza del ayuntamiento. Tiempo libre. Noche en el hotel. 

 

Día 6 - TALLIN / RIGA: Desayuno en el hotel. Salida desde Tallin hacia Riga, parada en Parnu, paseo por la orilla del mar Báltico. Llegada a Riga. Alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

7º día - RIGA: Desayuno en el hotel. Excursión por las calles de Riga (3 horas), una de las ciudades más antiguas de la Liga Hanseática, fundada en 1201 por comerciantes alemanes. Visita a los lugares más famosos: la catedral de San Pietro, que tiene la torre de madera más alta de Europa del Este, la catedral del Duomo, la Casa della TestaNera, utilizada durante años como hotel para comerciantes solteros, las puertas suecas, el castillo de Riga, tiempo libre. Noche en el hotel. 

 

8vo día - RIGA: Desayuno en el hotel. Visita al museo y al distrito de la Libertad (3 horas). Tiempo libre Alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

Día 9 - RIGA / VILNIUS: Desayuno en el hotel. Salida hacia Rundale. Visita guiada al palacio Rundale, creado por el arquitecto italiano Rastrelli. Haz una parada en colina de las cruces (sin guía), una colina con miles de cruces una encima de la otra, un lugar único y sagrado para los peregrinos de todo el mundo. Llegada a Vilnius. Alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

10 ° día - VILNA: Desayuno en el hotel. Visita guiada a Vilna, la ciudad histórica fundada en tres colinas por el Gran Duque Gediminas en 1323. Las visitas incluyeron: la Catedral, símbolo de Lituania construida en el siglo XIII, la perla gótica: la iglesia de Sant'Anna, el barrio judío. Visite la Universidad de Vilna, una de las más antiguas de Europa del Este. Alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

11 ° día - VILNA: Desayuno en el hotel. Salida hacia Trakai, la antigua capital que se encuentra a 28 km de Vilnius en una península en medio de tres lagos adyacentes entre sí llamada "Castillo sobre el agua". Regreso a Vilnius. Alojamiento en el hotel. Noche en el hotel. 

 

Día 12 - VILNA: Traslado al aeropuerto de Vilna. Salida hacia su pais de origen.

 

 

Incluye:

3 noches en San Petersburgo;

2 noches en Tallin

3 noches en Riga

3 noches en Vilnius

Desayuno en el hotel;

Traslados desde y hacia aeropuertos y desde y hacia estaciones realizadas en vehículos privados / minivan;

Tren diurno San Petersburgo / Tallin;

Todas las excursiones y visitas programadas realizadas con un guía profesional de habla español;

Movimientos en las repúblicas bálticas en coche privado o minivan;

Admisiones, si las hay, durante las excursiones;

Procedimiento completo para el visado turístico (invitación, seguro médico, impuestos consulares, compilación de anketa);

Nuestra asistencia telefónica las 24 horas en español, realizada por nuestra oficina en Moscú.

 

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año.

 

Es posible extender el número de noches en San Petersburgo. 

Es posible considerar un traslado de San Petersburgo a Moscú en tren rápido.

 

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es 

 

Es posible considerar un traslado de Vilna a Kaunas, con una noche en un hotel y un recorrido por la ciudad, para regresar a su país de origen despegando del aeropuerto de Kaunas al día siguiente.

 

Las guías en español son limitadas en número, por lo tanto, las solicitudes deben comunicarse con nosotros con anticipación.