Tour de Tallin, Helsinki y San Petersburgo 8 días

Países Bálticos y Espandinovos  y San Petersburgo en 8 días

Tallin, Helsinki y San Petersburgo - descubriendo el Báltico

Un recorrido con un programa innovador que en pocos días le presentará tres países diferentes, cada uno con su propia cultura y tradiciones centenarias. Tallin, capital de Estonia, capital europea de la cultura para el año 2011, es una ciudad que deja a todos los turistas con la boca abierta por su belleza. Su centro histórico o la antigua ciudad medieval, un antiguo puerto hanseático es patrimonio de la UNESCO. Helsinki, justo en frente de Tallin, es el área metropolitana más septentrional del mundo, con sus millones de habitantes es la ciudad y capital más septentrional de los Estados miembros de la UE. San Petersburgo, fundada por el zar Pedro el Grande en el delta de Neva, parte del Golfo de Finlandia, fue durante mucho tiempo la capital del Imperio ruso, sede de la corte de los zares y hoy es uno de los principales centros artísticos y culturales de Europa. Se puede considerar la metrópoli más septentrional del mundo.

 

 

DIA 1 TALLIN: Llegada al aeropuerto de Tallin, encuentro con el conductor y traslado al hotel. Check-in (después de las 14:00), posible tiempo libre y alojamiento. Noche en el hotel. 

 

DIA 2 TALLIN: Desayuno en el hotel. Visita del casco antiguo de Tallin con los monumentos históricos y arquitectónicos más importantes: el castillo de Toompea, la catedral ortodoxa dedicada a San Alejandro Nevski, la Iglesia de San Nicolás, el edificio del Parlamento de Estonia, Kiek in de Kok, La iglesia del Duomo, una joya de la arquitectura gótica, la Plaza del Ayuntamiento. Tiempo libre. Noche en el hotel. 

 

DIA 3 TALLINN / HELSINKI: Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Tallin y ferry a Helsinki. Llegada a Helsinki. Visita guiada de la ciudad, saliendo del puerto, la famosa Plaza del Mercado, el edificio del Parlamento, la Plaza del Senado, el Salón de Finlandia, el monumento Sibelius, la iglesia en la roca. Alojamiento en hotel. Tiempo libre. Noche en el hotel. 

 

DÍA 4 HELSINKI / SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado a la estación de trenes de Helsinki y salida en tren rápido a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Check-in. Noche en el hotel. 

 

 

DIA 5 SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. City Tour San Petersburgo (solo visitas externas): la plaza de las Columnas Rostradas, el prospecto Nevsky, el Campo de Marte, la Plaza del Palacio con el Palacio de Invierno, la Plaza Decabristi, la Catedral de San Isaac. Llegada al hotel. Noche en el hotel. 

 

DIA 6 SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Visita al Museo del Hermitage, uno de los museos más famosos del mundo, organizado por la zarina Catalina la Grande, que adquirió numerosas obras maestras de pintores europeos y erigió el "Pequeño Hermitage". El zar Nicolás I construyó el "Nuevo Hermitage" para albergar las nuevas colecciones. El museo ocupa 4 hermosos edificios a lo largo del río Neva, incluido también el Palacio de Invierno. Las colecciones incluyen más de tres millones de objetos de arte. Recientemente, las pinturas de los pintores impresionistas fueron llevadas al Palacio del Estado Mayor frente al Museo del Hermitage. Las obras de los grandes pintores franceses: Gauguin, Van Gogh, Cezanne, Manet, Matisse con suplimento en la sucursal de los Impresionistas.  Noche en el hotel.

 

DIA 7 SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Visita a la residencia y parque de Pushkin. También conocida con el nombre de Zarskoe Selo (el pueblo de los zares), la residencia Pushkin alberga un complejo espectacular que perteneció a Catalina II la Grande y se encuentra a 27 km al sur de San Petersburgo. El parque de 600 hectáreas con dos lagos artificiales está lleno de pabellones, cuevas y quioscos. El palacio, con su fachada muy larga, es uno de los ejemplos arquitectónicos más preciados del rococó ruso y alberga la famosa sala de ámbar. Regreso al hotel. Noche en el hotel. 

 

DIA 8 SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Pulkovo.

 

 

 

La oferta incluye:

2 noches en Tallin

1 noche en Helsinki

4 noches en San Petersburgo

Desayuno en el hotel;

Traslados desde y hacia aeropuertos y desde y hacia estaciones realizadas en vehículos privados / minivan;

Ferry Tallin / Helsinki

Todas las excursiones y visitas programadas realizadas con un guía profesional de habla hispana;

Entradas, donde necesario, durante las excursiones

*(sucursal de impresionistas de Hermitage no están incluidas);

Procedimiento completo para el visado turístico (invitación, seguro médico, impuestos consulares, compilación de anketa);

Nuestra asistencia telefónica las 24 horas en español, realizada por nuestra oficina en Moscú.

 

No publicamos los precios de este tour, ya que están sujetos a cambios según: el hotel elegido (3-4-5 estrellas), el número de participantes (mínimo 2 personas), el período de viaje, el tipo de automóvil para traslados (estándar, business, mini-van) y alojamiento en tren (primera o segunda clase).

 

El recorrido se puede realizar durante todo el año.

 

Es posible extender el número de noches en San Petersburgo. 

Es posible considerar un traslado de San Petersburgo a Moscú en tren rápido.

 

 

Para una cotización, envíenos un correo electrónico a info@incoming-russia.es