Las cabinas de tren "Imperial Russia"

Vagones de camas

a partir de 6055 euro


vagón VIP

Ese tipo de vagón consiste de 5 compartimentos, 2 camas en cada uno. El sofá se transforma en una cama de 120 cm de ancho, la cama de arriba es de 90 cm, hay una silla y mesa plegable. Un baño ecológico propio del compartimento con ducha (cabina) y lavabo. Aire acondicionado propio del compartimento frio/calor.

– Vestíbulo 5 – Espacio común
2 – Baño 6 – Cabina de encargados
3 – Cuarto de calderas 7 – Cabinas de pasajeros
4 – Habitación de servicio 8 – Baño y ducha

Vagón business

El vagón es de 8 compartimentos, 2 camas en cada uno, arriba y abajo. Una mesa y un sillón. Un armario para guardar ropa.

La ducha a ras de suelo y el lavabo compartidos entre 2 compartimentos con acceso propio.

En el compartimento número 9 se guarda el equipaje. 2 baños ecológicos al principio y al final del vagón.

Aire acondicionado es central.

 

La mayoría de los vagones tienen equipos de LCD TV.

1 – Vestíbulo 5 – Espacio común
2 – Baño 6 – Cabina de encargados
3 – Cuarto de calderas 7 – Cabina de pasajeros
4 – Habitación de servicio 8 – Baño y ducha

Vagón de Primera Clase Plus

El vagón es de 8 compartimentos, 2 camas en cada uno, arriba y abajo.

Una mesa y un sillón. Un armario para guardar ropa. La ducha a ras de suelo y el lavabo compartidos entre 2 compartimentos con acceso propio.

En el compartimento número 9 se guarda el equipaje.

2 baños ecológicos al principio y al final del vagón.

Aire acondicionado es central.

 

La mayoría de los vagones tienen equipos de LCD TV.

1 – Vestíbulo 5 – Cabina de encargados
2 – Baño 6 – Espacio común
3 – Cuarto de calderas 7 – Cabinas de pasajeros
4 – Habitación de servicio 8 – Duchas

Vagones restaurantes

 

Vagones restaurantes que se usan en los trenes de larga distancia consisten del salón, cocina, video/audio equipo, radio y aire acondicionado.

 

Los interiores de los vagones están hechos de los materiales ecológicos y resistentes al fuego.

 

Por favor tome en cuenta que en nuestros programas se usan varios vagones restaurantes con decoración distinta.

 

En nuestra página se encuentran las fotos de los vagones.

1 – Vestíbulo 6 – Salón
2 – Baño 7 – Depósito
3 – Lavamanos 8 – Espacio de limpieza
4 – Espacio común 9 – Cocina
5 – Cuarto de calderas 10 – Bar

Tren Transiberiano «Imperial Russia»

 

Rusia es un país misterioso y muchos trataron de entenderlo pero hasta León Tolstói y Fiódor Dostoyevski escribían sobre el impaciente alma rusa, desgarrada entre las tradiciones orientales y la civilización del oeste. Para entender Rusia uno tiene que subirse al tren y atravesar el país del Oeste al Este. Y la ruta transiberiana, la más famosa del mundo, es la mejor opción para encontrar el camino al corazón de Rusia.

Escuchará latir el corazón de hierro durante miles de kilometros desde las orillas del mar Báltico hasta el océano Pacífico, entenderá sus secretos y inspiraciones. Solo tendrá que confiar en el camino y el país le revelará sus lados inesperados.

Verá Rusia en toda su grandeza histórica, la mezcla de las culturas y riquezas, el esplendor y la extravagancia de arquitectura, uniendo gente y religiones diferentes.

Puede elegir donde empezar el viaje, en la famosa capital del norte, San Petersburgo, fabulosa en su esplendor o en la antigua y misteriosa Moscú. La siguente parada es Kazán, capital del Kanato tártaro, el lugar que conecta el cristianismo y el Islam. Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk – cada ciudad tiene sus secretos. Fue aquí donde se hizo la historia del Estado Ruso, la historia llena de contradicciones.

El lago Baikal es la entrada a Rusia asiatica. Los locales lo llaman «El mar Baikal». Está ubicado en el centro del continente asiatico, en la frontera de la provincia de Irkutsk y la republica de Buryatia. Es el lago más profundo del planeta, la reserva más grande de agua dulce.

Después de Ulán-Udé dependiendo de la ruta elegida se puede seguir hasta el Lejano Oriente ruso para llegar a Jabárovsk y Vladivostok o hasta la Asia exótica – Mongolia, Ulan Bator y China, Pekín.

Volverá a casa con nuevos conocimientos. Cuando contará sobre sus impresiones, lo escucharán sorprendidos con las bocas abiertas. El Transiberiano cambiará por completo su idea de Eurasia, donde se cruzan dos diferentes partes del mundo, Europa y Asia.

Así es Rusia, para resolver su misterio hay que cruzarlo del Este al Oeste....


Las etapas de su viaje de la Transiberiana


Moscú

Visita al Kremlin de Moscú, el símbolo de Rusia, uno de los complejos históricos más famosos del mundo, la tesorería de magníficas reliquias y obras de arte.

Caminata por la calle Arbat. Catedral de Cristo Salvador. Paseo por las estaciones del metro de Moscú.

Capital de Cinco Estados

Durante muchos siglos de la historia Moscú ha sido la capital de cinco estados – Gran Ducado de Moscú, Rusia Zarista,

Imperio Ruso, URSS y, finalmente, Rusia moderna.

El símbolo de la ciudad, la Plaza Roja, lo recibirá con la arquitectura única de la Catedral de San Basilio y, con suerte, con la

campanada del reloj del Kremlin, que todo el país usa para medir el tiempo. El Kremlin de Moscú es como un mundo de hadas escondido atrás de las paredes de la muralla. Adentro del complejo están sus catedrales. La Catedral de Dormición es la más antigua en Moscú donde fueron coronados todos los Zares y Emperadores rusos.

La Catedral de Arcángel Miguel es la tumba de los zares que reinaban antes de Pedro el Grande. Otro lugar famoso de la

ciudad es la Torre de Iván el Terrible. No podrá pasar de largo del Cañon del Zar y la Campana del Zar, monumentos de la

habilidad rusa. Y después no se olvida de visitar las estaciones del metro de Moscú, el metro más lindo del mundo.

Todo lo que verá en Moscú se quedará con Usted para siempre.


Kazan

Tour por la ciudad «Kazán Vieja».

La capital tártara está situada en la pintoresca orilla del río Volga.

Programa del folclore tártaro «Tugan Avalim».

Visita al Kremlin de Kazán.

Almuerzo con un master class de la cocina tártara.

Conquista del Kanato Tártaro

La ciudad Antigua, capital del gran Kanato de Kazán, fue incluida en el Estado Ruso en el siglo XVII después de varias

guerras que duraron más de cien años. Después de días de largo asedio, Iván el Terrible, el conquistador de Kazán, ordenó

a arrasar la ciudad y construir el Kremlin de piedra blanca en el centro como el símbolo del poder del Ducado de Moscú. Hoy en día la parte central de Kazán forma parte del Patrimonio Mundial de UNESCO. Los viajeros pueden ver docenas de monumentos históricos y arquitectónicos. La perla del Kremlin, la torre de Suyumbike, la Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz con el icono de Nuestra Señora de Kazán, la Catedral de San Pedro y San Pablo, construida en conmemoración de la estadía de Pedro el Grande en Kazán, la mezquita de Qolsharif...


Ekaterinburgo

City Tour dedicado a los últimos días del último emperador ruso. Como parte de la excursión verás la Iglesia sobre la sangre, levantada en la memoria del trágico acontecimiento histórico, el monasterio ortodoxo con templos que son consideradas como perlas de la arquitectura rusa. Visitarás el memorial construido en la frontera de europa y asia.

Entre Europa y Asia

Ekaterimburgo fue nombrado en 1723 por la esposa de Pedro el Grande, la futura Emperatriz Ekaterina I. En esta ciudad única podrá pararse con un pie en Europa y otro pie en Asia! La Gran Ruta Siberiana que una vez conectó los dos continentes, cruza Yekaterinburg también. Es aquí donde tuvo lugar el sangriento drama que puso fin a la historia de la monarquía rusa en julio de 1918: el emperador Nicolás II y su familia fueron fusilados en la casa del comerciante Ipatieff. Hoy en día la Iglesia sobre la sangre en honor de todos los santos resplandecientes en la tierra rusa se encuentra en ese lugar. Además de la iglesia visitarás Ganina-Yama, una iglesia construida en el lugar del lugar de enterramiento secreto de los ejecutados.  

Ekaterimburgo es la ciudad de los trabajadores del acero: el hierro producido aquí se utilizó una vez para cubrir el techo del Parlamento británico y el metal de Ekaterimburgo se usó para la construcción del marco de la Estatua de la Libertad, el símbolo de los Estados Unidos.


Novosibirsk

Llegarás a una región con gran historia. Monumentos arquitectónicos y la naturaleza única de Siberia. Visita guiada: museo del ferrocarril, teatro de ópera y ballet, calles antiguas, explanada del río Ob.

Ciudad de ciencia

En 1903, emitió un decreto, asignando el estado de una ciudad a Novonikolayevsk (este era el nombre del futuro Novosibirsk enesa vez), Nicolás II estaba pensando en transferir la capital de Rusia aquí. Pero no funcionó. Y la ciudad no recibió el estado de una capital. En el período soviético, Novosibirsk adquirió la oscura reputación de un símbolo del terror de Stalin. En el promedio 74 sentencias de muerte fueron aprobadas en la prisión local por día.

Hoy Novosibirsk es una ciudad de ciencia académica. No ha perdido el encanto de su pasado, que se mantiene con cuidado por los empleados de Museos de corteza, sol y trenes. Por todos los medios le recomendamos visitar el embalse de Novosibirsk. También es conocido como el mar de Ob.


Irkutsk

Visita al centro histórico de la ciudad, que incluye una visita a la Casa de los Decembristos, la casa hecha con el metodo de  «Casa de encaje», también llamada «Casa de Europa», la más bella y increíbles calles de la ciudad - Bolshaya Prospektnaya, hoy - calle Karl Marx.

Tiempo libre en el «130 trimestre» - «Irkutskaya Sloboda», un trimestre.

Con edificios de la ciudad reconstruida de los siglos XIX-XX. Visita al museo etnográfico Taltsy ubicado en un lugar pintoresco. En la margen derecha del río Angara.

San Petersburgo siberiano

Irkutsk fue fundada en 1661 como una fortaleza en la distante frontera rusa. Pero ya 50 años después se convirtió en un gran ciudad comercial, un centro minero de oro comercializado con China. A finales del siglo XVIII, se establecieron empresas de comercio ruso-estadounidenses con la participación del comerciante de Irkutsk G. Shelikhov, que operaba no solo en la parte oriental de Rusia, sino también en América rusa: hoy es el territorio de EE. UU., El estado de Alaska ...

Antes de la revolución, Irkutsk a menudo se llamaba San Petersburgo siberiano y en 1918 se convirtió en la capital de la Rusia blanca. El gobierno del almirante Kolchak se mudó aquí. Y es aquí donde el Almirante recibió un disparo en febrero de 1919. Se han conservado muchos monumentos antiguos en Irkutsk: la estación de tren y la  prisión de Irkutsk, Iglesia de Nuestro Salvador, Catedral de la Epifanía e Iglesia de la Transfiguración, reconstruida Catedral de Alexander Nevsky y más de 700 construcciones de madera, entre las que se encuentran la casa del comerciante Shubin y la llamada Casa de encaje.


Lago de Baikal

Viaje en el barco a la aldea de Listvyanka, el asentamiento más cercano a Irkutsk a orillas del lago Baikal.

Observación de la plataforma, punto de observación de la Piedra de Chersky con una hermosa vista de la parte sur del lago y la fuente del río Angara es uno de los lugares más favoritos para turistas y fotógrafos. Visita al Museo Baikal que muestra la flora y fauna del lago. Vista panorámica de Listvyanka.

Visita al mercado local de pescado y souvenirs. Cena en forma de picnic.

 

Maravilla de la naturaleza. De pie a orillas del lago Baikal, no puedes dejar de sentirte sorprendido por la maravilla creada por la naturaleza.

El lago más profundo del mundo, contiene la quinta parte del agua dulce de la Tierra.

Navegando en un barco a motor en las aguas del Baikal, imagínese, hace poco más de cien años, el último emperador ruso, entonces heredero del trono, el príncipe heredero Nicolás también navegó aquí.

Como usted, llegó a las pequeñas aldeas, conoció a la gente, probó la cocina local. Pero el futuro Emperador no se limitó solo al entretenimiento. Según su Edicto Imperial, el tráfico de transporte regular se estableció en el Baikal. Al mismo tiempo, Nicolás II ordenó comenzar a construir el ferrocarril Circumbaikalico, a lo largo del cual usted puede viajar admirando paisajes únicos desde las ventanas del tren.


Ulan-Ude

Visita panorámica de esta ciudad única en el cruce de Rusia con China y Mongolia.

La diversidad étnica y cultural de esta área ofrece una comprensión única de su patrimonio de las religiones del mundo.

Visita a un datsan local un templo budista activo.

Programa de excursiones, recepción en un tradicional Buryat Yurt y un programa de folklore.

Buryats hospitalarios te enseñarán cómo cocinar el tradicional plato Buryat pozy, cómo jugar a los dados, usar un arco, usar un traje tradicional de Buryat, armar y desarmar una yurta de fieltro.

La fortaleza de los cosacos

Ulan-Ude: fue fundada por los cosacos rusos como refugio de invierno, pero recibió el estatus de ciudad por el decreto de Ekaterina la Grande.

Ulan-Ude con su patrimonio histórico y cultural único, se incluyó en la lista de ciudades del patrimonio histórico de Rusia.

Museos y teatros, centros científicos y laboratorios: la ciudad que combina dos opuestos: ciencia pragmática y la cultura espiritual, que llevó sus tradiciones a través de los siglos e incluso el escudo de armas de Ulan-Ude, presenta el símbolo mongol tradicional de la vida eterna (el sol, la luna, el hogar familiar).


Khabarovsk

Khabarovsk es la ciudad más grande y el centro administrativo de la región de Khabarovsk de Rusia. Se encuentra a 30 kilómetros de la frontera china, en la confluencia de los ríos Amur y Ussuri, unos 800 kilómetros (500 millas) al norte de Vladivostok.

La visita turística a la ciudad incluye una visita al Museo de Estudios Regionales, un viaje en barco por el río Amur con excelentes vistas de la ciudad, el poderoso río Amur y la belleza de los alrededores.

Es muy pintoresco y un buen recorrido para tomar fotos. También serás llevado a los lugares más interesantes e importantes de Khabarovsk.

Magnífica ciudad en el lejano oriente.

Khabarovsk es una de las ciudades más antiguas del Lejano Oriente. Su nombre está relacionado con los nombres de los exploradores rusos, que pavimentaron el camino aquí en el siglo XVII.

La historia trata sobre ellos y sobre aquellas personas que pasaron por una taiga intransitable y severa para construir nuestra ciudad, sobre la historia de su fundación, las primeras calles, las casas de Khabarovsk, su arquitectura, sobre los lugares más favoritos y preciados de los khabarovskers, moderna vida científica, cultural y pública de la ciudad.


Vladivostok

El recorrido por la ciudad alrededor de Vladivostok incluye las principales atracciones de la ciudad: la plaza central con el Monumento a los Combatientes, el Centro Histórico de Vladivostok, el Arco de Triunfo de Nikolai, Korabelnaya Nabereznaya, el museo submarino C-56, Nabereznaya de Tsesarevicha, Funicular, Punto de vista "Orlinoe Gnezdo" y Puerto deportivo.

También visitará la famosa Isla Russky y cruzará los dos puentes enormes que cruzan la Bahía del Cuerno de Oro y el estrecho del Bósforo del Este, el último de los cuales sería el puente atirantado más grande una vez finalizado.

Digno final del viaje.

La distancia de Moscú a Vladivostok es de 9288 km. Bienvenido a la capital del territorio de Primorsky, Vladivostok, una de las ciudades más pintorescas e interesantes del Lejano Oriente ruso. Vladivostok fue fundada en 1860 con la misión de defender la frontera sureste de Rusia. Durante la época soviética, la ciudad de Vladivostok, fue la base de la flota militar rusa del Pacífico y fue una ciudad prohibida para los extranjeros. El acceso fue permitido a turistas y visitantes fue solo en 1992. La construcción del Ferrocarril Transiberiano comenzó en 1891 sirvió como un punto de partida para el rápido crecimiento de la ciudad. Lo invitamos a explorar esta ciudad con un pasado dramático y un gran futuro, como punto final o de inicio de su viaje por el transiberiano. Disfrute de la vista de la bahía desde un bote o desde la cima de una de las colinas sobre las que se encuentra la ciudad, camine por las calles con brisa marina, revise los lugares de interés histórico y capture el espíritu refrescante del entorno natural.


Ulan-Bator

Visite el famoso monasterio budista de Gandan, donde se encuentra la famosa estatua dorada de Migjid Janraisig, de 26,5 metros de altura.

Visitar el Memorial de Zaisan y hacer una excursión al Parque de Buda. Verá la Plaza Su..khbaatar y el Museo de Historia Natural, y verá diferentes tipos de minerales, piedras preciosas; Flora y fauna de Hangai y Gobi; animales raros, etc.

O visitar el Museo Estatal de Historia de Mongolia, donde se presentan materiales arqueológicos, fotografías y esquemas de sitios paleontológicos y de excavación. Monedas, armas, ropa nacional, artículos para el hogar. Objetos de culto religioso, estatuas de bronce, ver un espectáculo de folklore.

Héroe rojo

Ulan Bator: la capital de Mongolia, la ciudad que cambió no solo su nombre varias veces, sino también su ubicación.

Dos sociedades viven en Ulan Bator, los nómadas y la gente moderna, las calles de esta ciudad están llenas de gente tan diferente pero sin embargo, une a la gente, uno usa trajes tradicionales y otros trajes comerciales de los mejores diseñadores. Solo en Ulan Bator puedes ver un carruaje en la calle principal cerca de un Mercedes o un mercado que vende ganado y ropa de moda. Para ponerlo simple, puedes ver de todo en Ulan Bator.


Pekín

Visite la Gran Muralla China y la Plaza de Tian'anmen, donde se encuentran el Museo Nacional de China, la Casa de las Reuniones Populares, el monumento de los Héroes Nacionales y el Mausoleo de Mao Zedong. Y / o visitando el Palacio Imperial Gugun (La Ciudad Prohibida), el complejo principal del palacio de los emperadores chinos desde el XV hasta principios del siglo XX. Y / o visitando el Templo del Cielo, el Parque de las Nacionalidades de China y / o el Estadio Nacional, el "Nido de Pájaro", y / o el Zoológico de Beijing.  Adiós, este es el final de tu viaje.

El imperio celestial

Pekín: una de las antiguas capitales de China, que lleva el nombre de la capital oficial del Imperio Celestial. La Puerta de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Palacio de Verano y el templo del Cielo son una visita obligada cuando visite Pekín. Si te gustan los museos, entonces Gugun, el antiguo Palacio del Emperador, es el lugar para ti: el Museo estatal más grande de China te da la bienvenida para ver la maravilla del Imperio Celestial.