Transiberiana 2020

Viaje en Transiberiana 2020

Viaje en Transiberiana con trenes de linea y trenes de lujo 2020


El ferrocarril transiberiano es el ferrocarril que atraviesa Eurasia, que conecta la Rusia europea, con sus grandes regiones industriales y la capital rusa, hacia las regiones centrales de Siberia y las regiones orientales (el Lejano Oriente ruso). Su longitud de 9.288,2 km lo convierte en el ferrocarril más largo del mundo. Se presentó por primera vez con gran pompa en la Exposición Universal de París de 1900, con el nombre de Train Transibérien. Puede llamarse más precisamente Transiberiano solo la parte centro-oriental del ferrocarril, desde Chelyabinsk (al sur de los Urales) hasta Vladivostok.

Tarifas especiales están disponibles para agencias de viajes y operadores turísticos

 

 

Para información y reservas: info@incoming-russia.es

 

Rutas transiberianas de Moscú a Vladivostok

 

Actual: Moscú, Nizhny Novgorod, Kirov, Perm, Ekaterinburg, Tyumen, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Ulan Udė, Čita, Skovorodino, Khabarovsk, Ussuriysk, Vladivostok.

 

Sur: Moscú, Murom, Arzamas, Kanaš, Ufa, Chelyabinsk, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Ulan Udė, Čita, Khabarovsk, Vladivostok.

 

Norte: Moscú, Yaroslavl, Kirov, Perm, Ekaterinburg, Tyumen, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Ulan-Udė, Čita, Khabarovsk, Vladivostok.

 

Histórico: Moscú, Ryazan, Ruzaevka, Samara (Kujbyšev), Ufa, Chelyabinsk, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Ulan Udė, Čita, Khabarovsk, Vladivostok.

 

Viajar en los trenes de línea Transiberiana, a lo largo de la ruta Moscú-Vladivostok (o viceversa), es una verdadera muestra de cómo se viaja en Rusia. Podemos sugerir y cotizar su itinerario según sus necesidades y de manera compatible con la operación de trenes que no son diarios.

 

El funcionamiento de los trenes rusos siempre debe re-confirmarse y también puede estar sujeto a cambios en el tiempo y la clase, incluso en el sitio. En algunas secciones puede suceder que se reemplacen los vagones de primera clase, que tienen compartimentos de 2 camas, con la segunda clase que se caracteriza por compartimentos de 4 literas que se convertirán para uso exclusivo.

 

Los vagones de primera y segunda clase no tienen ni ducha ni baño dentro. Los servicios en los trenes programados se comparten con los otros compartimentos y no todos los trenes tienen un vagón restaurante para el cual es necesario comprar alimentos antes de abordar. Las ventanas de la mayoría de los trenes en Rusia no se pueden abrir.

 

Un viaje introspectivo.

 

El lago Baikal es el principal objetivo de su viaje ...

 

... Tómate un té admirando el paisaje desde la ventana ...

 

... ¡Este es el Transiberiano!

 

Nuestras propuestas para el Transiberiano 2020.

 

 

Podemos organizar itinerarios a medida según la duración y el presupuesto. También hemos elaborado el viaje Transiberiano propuesto en Libertad que se confirmará en paquetes, dedicados a aquellos que buscan una experiencia individual, pero sin renunciar a la seguridad de tener los principales servicios reservados antes de partir. O puede elegir nuestro itinerario con un cómodo tren chárter, el Trans-Siberian Grand Express, con 4 categorías diferentes de alojamiento, automóviles de lujo, asistencia a bordo y excursiones en  Español a lo largo del itinerario.


Grand Express Transiberiano                  (viaje de grupo, con tren de lujo)

Transiberiana en Libertad             (reservable a paquete, con tren de linea)