Viajes en auto caravana en Rusia 2020

Viajar en Rusia en auto caravana con Incoming Russia

Los países orientales son, sin duda, la última "frontera" para los amantes de auto caravanas, que suelen viajar a todas partes con total libertad.

Rusia es una nación que ofrece emociones fuertes a los campistas. Su pasado ha dejado recuerdos imborrables de los zares, la gran revolución de octubre, el comunismo y actualmente Rusia es un país por descubrir.

La inmensa inmensidad del país que se extiende por 10,000 km, la diferente morfología del territorio, los duros inviernos (hasta -50 °) de las regiones del extremo oriental, la naturaleza y las personas que lo pueblan, hacen de Rusia un lugar legendario, de Gran encanto y encanto. Una curiosidad incontenible y un deseo de aventura empujan al viajero a comprender esos rincones del mundo que aún están inexplorados o incluso pioneros.

 

Las limitaciones políticas, las dificultades burocráticas, la falta de información y los temores de varios tipos han mantenido a la mayoría de los campistas lejos de las rutas que conducen a la hermosa San Petersburgo, Moscú, Anillo de Oro o, siguiendo la histórica Ruta de la Seda, hasta la mítica Samarcanda.

 

La realidad de hoy es bastante diferente: los diversos reparos hacia este tipo de viaje tienen pocas razones para existir y las dificultades burocráticas pueden superarse fácilmente.

 

Ahora es realmente posible, como otras naciones, viajar y descubrir países y culturas fascinantes y aún poco conocidos en completa paz y seguridad, superando esa última "barrera" al deseo incontenible de libertad y descubrimiento de la caravana.

 

Incoming Russia es un operador turístico especializado en turismo de auto caravanas en Rusia y en toda la exUnion Soviética. Desde muchos años estamos apoyado los principales viajes en autocaravana  a  Rusia, situándose como un privilegiado interlocutor para cada solución de viaje a esto destino. Ofrecemos suporte telefónico 24/24 y cuando necesario un acompañante local que viaja con vosotros y puede ayudar de resolver cualquier problema técnico o burocrático que pueda surgir durante vuestro viaje en auto caravana.

El Anillo de Oro, la cuna de la civilización rusa con los Kremlinos, monasterios, iglesias con cúpulas doradas, vastas extensiones de bosques, visitaremos siete ciudades de gran valor histórico y cultural, muchas de las cuales se encuentran en el río Volga.

San Petersburgo, la gran ciudad construida por Pedro el Grande en la frontera con Finlandia, donde el sol no se pone durante sesenta días, llamó a la ciudad del conocimiento por sus innumerables obras de arte, para admirar el museo único en el mundo Hermitage, las cúpulas doradas de sus numerosas catedrales a lo largo del río Neva, desde excursiones a la villa de Catalina la Grande con jardines hasta la residencia de Pedro el Grande con fuentes y cuevas.

 

Nuestros viajes están diseñados para hacerle visitar lo mejor de Rusia, pensando en lo que quiere un campista:

- Moscú, la ciudad más grande de Europa por población, centro económico y financiero de Rusia

- San Petersburgo, la gran ciudad del arte vinculada a ilustres artistas y escritores que vivieron en siglos pasados. Con sus suntuosos palacios y su belleza imperial, San Petersburgo es el emblema de las grandes ciudades del Báltico.

- Anillo de oro, un grupo de ciudades históricas ubicadas al noreste de Moscú. Estas ciudades conservan los monumentos de los siglos XII y XV, muchos de los cuales no fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial y están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Por supuesto, habrá tiempo de sobra para pasear por las calles comerciales de los diversos pueblos que visitaremos en nuestros recorridos, donde podrá apreciar y aprender sobre los hermosos productos artesanales locales.

Las rutas para autocaravanas en Rusia con Incoming Russia


Argumentos importantes

viajes en rusia en autocaravana viajes organizados en rusia en autocaravana en autocaravana en moscú, anillo de oro y san petersburgo. Moscú estacionamiento para autocaravanistas

viaje en autocaravana a rusia viaje en autocaravana a rusia viaje en autocaravana rusia viaje en autocaravana rusia viaje en autocaravana a moscú viaje en autocaravana a moscú viaje en autocaravana viaje en autocaravana en moscú viaje en autocaravana en moscú a san petersburgo viaje en autocaravana en san petersburgo viaje en autocaravana san petersburgo viaje en autocaravana san petersburgo viajar en autocaravana en moscú y san petersburgo viajar en autocaravana en moscú y san petersburgo viajar en autocaravana moscú san petersburgo viajar en autocaravana moscú san petersburgo viajar en república repúblicas bálticas viajar en camper en viajar en camper viajar autocaravana viajar en autocaravana autocaravana en rusia autocaravana rusia autocaravana en moscú autocaravana moscú autocaravana en st petersburgo autocaravana st petersburg autocaravana en moscú y st petersburgo autocaravana moscú st petersburgo tour autocaravana tour en autocaravana viajar al extranjero autocaravana viajar al extranjero autocaravana trip travel camper travel en europa camper viajar en europa autocaravana ruta en rusia autocaravana ruta en rusia autocaravana ruta en rusia seguro de autocaravana en rusia seguro de autocaravanas agencia de viajes  en autocaravana en rusia viajar en autocaravana en países orientales viajar en autocaravana en Ucrania, viajar en autocaravana en Bielorrusia, viajar en camper en la Federación de Rusia, en camper a Moscú, en camper a San Petersburgo Rusia en camper Rusia áreas de descanso en Rusia carreteras en rusia aduana de rusia documentos de aduanas rusos para viajar en autocaravana en rusia visaso ruso para viajar en autocaravana en rusia seguro rusia rusa moneda rusa rublo ruso